Se estrena en Latinoamérica la segunda temporada de la serie basada en la trilogía literaria del autor norteamericano Lev Grossman

Mates 4 de Abril a las 23 hs.

De la Redacción

La magia está de regreso… porque «The Magicians» vuelve a Syfy. Este Mates 4 de Abril a las 23 hs, se estrena en Latinoamérica la segunda temporada de la serie basada en la trilogía literaria del autor norteamericano Lev Grossman.

Syfy Latinoamerica - The Magicians - Temp 2

Quentin Coldwater (Jason Ralph) es el principal protagonista, quien junto a sus compañeros, descubre sus habilidades mágicas en la Universidad de Brakebills, una institución secreta especializada en magia. Sin embargo, a lo largo del aprendizaje, comprenderán que las historias sobre las que leyeron de niños son demasiado reales y, sin darse cuenta, dejarán que un ser maléfico de otra dimensión entre en sus vidas.

En esta nueva entrega, compuesta por 13 episodios de una hora, los protagonistas deberán introducirse en un mundo de fantasía para combatir una amenaza que puede destruirlo todo. Para ello, deberán adentrarse en territorios aún más peligrosos y desconocidos, y tendrán que confiar en sus recién adquiridas habilidades si quieren enfrentar el terrible peligro que se cierne sobre ellos.

Impulsados por el poder, la venganza y el instinto de supervivencia, aprenderán que los que entran al misterioso y bello mundo de Fillory cambian radicalmente y para siempre.

Stella Maeve («Chicago P.D.»), Olivia Taylor Dudley («Actividad Paranormal: Dimensión fantasma»), Arjun Gupta (“Nurse Jackie”), Jade Taylor (“Aquarius”), Hale Appleman (“Teeth”) y Summer Bishil (“Lucky 7”) encabezan el mágico elenco de esta ficción que revela los enigmáticos poderes de la magia dentro de este grupo de jóvenes que debe asumir la gran responsabilidad que implica practicarla.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.