La cita secreta de dos adolescentes termina en una pesadilla en la ficción noruega «Testigos», que la señal de cable estrena en Latinoamérica el Lunes 3 de Julio a las 22 hs.

De la Redacción

Un thriller psicológico con aires nórdicos llega a la señal de cable Europa Europa este Lunes 3 de Julio a las 22 hs. Se trata de la ficción noruega «Testigos» (Øyevitne), una miniserie de seis episodios creada por Jarl Emsell Larsen y cuya historia es la de dos amigos adolescentes que tienen un encuentro sexual que los convierte en testigos de un crimen del cual no podrán escapar fácilmente.

Europa Europa - Testigos - Oyevitne

Philip (Axel Bøyum) y Henning (Odin Waage), compañeros de escuela, tienen una cita secreta de noche y son interrumpidos con la llegada de un auto con cuatro hombres. Desde la seguridad de su escondite, son testigos de un quinto hombre que sale del baúl y dispara contra sus captores. Philip y Henning quedan atrapados en un espiral de crimen, corrupción y guerra de bandas.

Anne von der Lippe, en el papel de la policía que investiga el caso y que es madre adoptiva de uno de los testigos, ganó el Emmy Internacional a mejor actriz del año por su labor en esta serie.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.