El 7 de septiembre, Netflix estrena globalmente la segunda temporada de la serie que narra del superhéroe creado por Roy Thomas y Gil Kane. ¡Mirá el trailer oficial!

Por María Gabriela Losino

Falta muy poco para el regreso de «Marvel – Iron Fist». Netflix anunció que la segunda temporada de la serie original creada por Scott Buck, basada en el superhéroe creado por Roy Thomas y Gil Kane, se estrenará globalmente el 7 de septiembre a la medianoche y ya tenemos el trailer oficial.

Netflix - Marvel - Iron Fist - Temporada 2 1

En el nuevo ciclo, Danny Rand lucha contra el elemento criminal que está corrompiendo la ciudad de Nueva York con su maestría de kung-fu y su capacidad para invocar el increíble poder de Iron Fist.

La temporada 2 sigue la transformación del personaje interpretado por Finn Jones, un joven que -fuera de su entorno- trata de madurar abriéndose camino en un mundo nuevo y duro, luchando por descubrir quién es.

Danny ha prometido que con Matt Murdock (Charlie Cox) fuera, se pondrá en pie y protegerá su ciudad. Pero un giro siniestro de la trama amenaza su propia identidad y debe conquistar a sus villanos para proteger la ciudad y las personas que tiene cerca de su corazón.

La nueva tanda de episodios 8serán 10 en vez de 13) también cuenta con los regresos de Jessica Henwick (Colleen Wing), Sacha Dhawan (Davos), Tom Pelphrey (Ward Meachum) y Jessica Stroup (Joy Meachum). A ellos se suma Alice Eve (Mary Walker).

Recordemos un dato que se había mencionado en un panel de la edición 2017 de San Diego Comic-Con. Parece que Colleen Wing formará equipo con la detective del departamento de policía de Nueva York Misty Knight (Simone Missick), quien fue presentada en la primera temporada “Luke Cage”. Ellas dos se asocian y luchan juntas en el comic creado por Thomas y Kane así que tiene sentido sumar a este personaje. El avance, ya nos anticipa algo de ésto.

Por otro lado, “Iron Fist” tiene un nuevo showrunner. Raven Metzner (“Sleepy Hollow”) tomará las riendas también como productor ejecutivo, en reemplazo de Scott Buck.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...