Como ya había sido anunciado, la dupla de actores se suma a la sexta y última temporada de la serie original de Netflix que se estrenará el 2 de noviembre.

Por María Gabriela Losino

Netflix difundió las primeras imágenes de Diane Lane y Greg Kinnear en «House of Cards» y qué personajes interpretarán. Como ya había sido anunciado, la dupla de actores se suma a la sexta y última temporada de la serie original de la plataforma, la cual se estrenará el 2 de noviembre.

Netflix - House of Cards - Temporada 6 1

A pesar del ascenso al poder, la lucha por mantenerse en la cima no ha terminado para Claire (Robin Wright), ya que ambos nominados al Premio de la Academia interpretan a Annette Shepherd y Bill Shepherd, dos hermanos herederos de Shepherd Unlimited, un conglomerado industrial líder cuyas fundaciones familiares ejercen una poderosa fuerza detrás del panorama político estadounidense.

Los dos comparten una visión para el futuro de América, así como un pasado complicado con los Underwood. La estrella en ascenso Cody Fern («El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story», «American Horror Story: Apocalypse») interpreta a Duncan Shepherd, el ambicioso y dedicado hijo de Annette, que representa la próxima generación de jugadores de poder de Washington D.C.

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...