Las producciones originales de HBO Latinoamérica estarán disponibles a la venta a partir del Miércoles 13 de Agosto

El Miércoles 13 de Agosto, AVH lanza a la venta temporadas completas de dos series latinoamericanas, producciones originales de HBO. Se trata de la segunda del drama mexicano «Capadocia» y la primera del brasileño «Preamar».

AVH - Capadocia - Temporada 2

Capadocia, es el nombre de un novedoso centro penitenciario de mujeres en Ciudad de México que nace gracias a intereses políticos y pugnas de poder. Allí convergen dos proyectos tan antagónicos como sus líderes: uno humanitario -liderado por Teresa Lagos (Dolores Heredia)- que busca implementar un programa para la rehabilitación integral de las mujeres en prisión; y otro comercial -a cargo de Federico Márquez (Juan Manuel Bernal)-, que busca en cambio beneficiarse de la mano de obra barata de las prisioneras, amparado en el discurso social de enseñarles un oficio que les permita reincorporarse a la sociedad.

En Capadocia, un lugar sin perdón, se entrelazan tres historias centrales, la de Teresa, la de Federico y la de Lorena (Ana de la Reguera), una joven y hermosa ama de casa, madre de dos hijos, que tiene una vida –al menos en apariencia– digna del mejor portarretrato; pero un día el destino se encarga de mostrarle que, lejos de la perfección, su vida está llena de oscuros acontecimientos que la conducirán tras las rejas.

En este segundo ciclo, compuesto por 13 episodios, el cargamento de drogas que nunca llegó a destino es el que marcará el curso de la historia. El fantasma de La Bambi atormenta a una endurecida Lorena. Teresa Lagos cuida de su hija ahora presa y de un penal alejado de sus ilusiones de justicia.

Directores: Pedro Pablo Ibarra, Javier ‘Fox’ Patrón, Carlos Carrera y Moisés Ortiz Urquidi. Protagonizada por: Ana de la Reguera, Dolores Heredia, Cecilia Suárez, Juan Manuel Bernal y Alejandro Camacho. Género: Serie de TV / Drama. Duración: 720 min. Calificación: SAM 18. Disponible en DVD.

En lo que respecta a «Preamar» (Marea Alta en portugués) sigue la historia de João Ricardo Velasco (Leonardo Franco), un exitoso empresario, quien después de una arriesgada transacción, pierde todo y termina arruinado. Tratando de encontrar nuevas maneras de ganar dinero, el antiguo ejecutivo descubrirá el rentable mundo de la economía informal en las playas de Río de Janeiro. Todo ésto, sin revelar a su familia su verdadera situación. A lo largo de 13 episodios, la serie mezcla drama y comedia, y presenta una visión de las arenas cariocas como nunca antes viste.

Director: Estevão Ciavatta. Protagonizada por: Leonardo Franco, Roberto Bomfim, Hugo Bonemer, Paloma Riani y Jessika Alves. Género: Serie de TV / Drama. Duración: 655 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.