El 19 de Febrero, la videoeditora AVH lanza a la venta un box-set con los fascinantes 15 episodios que conforman la atrapante primera temporada de «The Following», la serie creada por Kevin Williamson («Dawson’s Creek», Saga «Scream», «The Vampire Diaries») y Marcos Siega («Dexter», «The Vampire Diaries») que recientemente acaba de estrenar su segunda en Warner Channel.

AVH - The Following - Temp 1

Cuando el infame asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) escapa del Corredor de la Muerte y se embarca en una nueva ola de asesinatos, el FBI recluta al veterano Ryan Hardy (el ganador del Globo de Oro Kevin Bacon), el perturbado ex-agente que capturó a Carroll nueve años antes.

Trabajando en estrecha colaboración con la especialista del FBI Debra Parker (Annie Parisse) y el astuto novato Mike Weston (Shawn Ashmore), Hardy descubre rápidamente que Carroll ha planeado una red de seguidores devotos que pueden aparecer en cualquier momento o lugar para llevar a cabo la misión diabólica de su líder.

Mientras la trama de Carroll se estrecha alrededor de su ex esposa (Natalie Zea), su hijo (Kyle Catlett) y el mismo Hardy, éste se esfuerza por proteger a los inocentes, frustrar a su peor enemigo, y destruir el retorcido culto de los asesinos en serie.

Especificaciones Técnicas

  • Idiomas y Sonido: Inglés Dolby Digital 5.1 y portugués Dolby Stereo 2.0.
  • Subtítulos: Inglés closed captions, portugués, francés, chino, tailandés, coreano y castellano.
  • Formato de la Pantalla: Widescreen.

Material Extra (con subtítulos en castellano)

  • Desde un lugar oscuro: Maximum Episode Mode: comentario en audio del productor ejecutivo sobre el piloto con diferentes puntos de enfoque.
  • La emoción del terror: El creador detrás de The Following: Una mirada en profundidad a la travesía del creador Kevin Williamson para llevar The Following a la televisión.
  • El culto de Joe Carroll: Dentro de los seguidores: Actores y productores analizan los fundamentos psicológicos de los seguidores.
  • Las crónicas de producción de «The Following» – La guarida de los seguidores – La máscara de Poe – «The Following»: Liberen a Megan.
  • Comentario sobre el final de temporada – Escenas eliminadas.

Creadores: Kevin Williamson y Marcos Siega. Protagonizada por: Kevin Bacon, James Purefoy, Jeananne Goossen, Natalie Zea, Billy Brown, Shawn Ashmore, Valorie Curry y Nico Tortorella. Género: Serie de TV/Acción/Thriller. Duración: 653 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.