Además de las dos entregas del film de terror que involucra a una aterradora muñeca, la videoeditora lanza el pack con la primera temporada de la serie original de HBO, «El Negocio»

En Marzo, más precisamente el Miércoles 4, AVH lanza a la venta un pack dúo con los films de terror y suspenso «El Conjuro» (The Conjuring, 2013) y su continuación/precuela «Annabelle» (2014), basado en la aterradora muñeca de la producción dirigida en 2013 por James Wan y protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga.

AVH - Pack Anabelle - El Conjuro

Basada en una historia real, la película relata la terrorífica historia de dos investigadores paranormales reconocidos mundialmente, Ed (Wilson) y Lorraine Warren (Farmiga), quienes son convocados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia tenebrosa en una apartada granja. Forzados a enfrentarse a una entidad con poderes demoníacos, los Warren se verán atrapados en la realidad más aterradora de sus vidas.

Director: James Wan. Protagonizada por: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Mackenzie Foy y Ron Livingston. Género: Terror. Duración: 112 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Esta colección de dos películas se completa con la historia sobre cómo comenzó todo para la muñeca antigua. En esta cinta dirigida por John R. Leonett (precisamente director de fotografía de “El Conjuro”), las víctimas son John Form (Ward Horton) y su esposa embarazada Mia (Annabelle Wallis), para quien él ha encontrado el regalo perfecto: una hermosa y rara muñeca antigua en un vestido de novia blanco. Pero el deleite de Mia por Annabelle dura poco.

En una noche aterradora, su casa es invadida por miembros de un culto satánico, que atacan violentamente a la pareja. La sangre derramada y el terror no es todo lo que dejan atrás. Los miembros del culto han conjurado a una entidad tan malévola que nada de lo que hicieron se comparará al siniestro conducto que es ahora la maldita… Annabelle.

Especificaciones Técnicas

  • Idiomas: inglés, francés y castellano Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: inglés, francés y castellano.
  • Formato de la Pantalla: Widescreen letterbox.

Material Extra

  • «Annabelle»: La maldición de Annabelle. Historias sobrenaturales en el set de fi lmación cobran vida.
  • «El Conjuro»: Dándote un susto de aquellos.

Director: John R. Leonetti. Protagonizada por: Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard, Kerry O’Malley, Brian Howe, Tony Amendola y Eric Ladin. Género: Terror Sobrenatural. Duración: 99 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Pero además, a este lanzamiento se suma la primera temporada completa de la serie original de HBO «El Negocio» (O Negócio), serie brasileña ambientada en el lujoso universo de la clase alta de la ciudad de São Paulo que sigue la vida de tres sofisticadas damas de compañía llamadas Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista) con el objetivo de cambiar de una vez y para siempre sus vidas profesionales.

Ellas son tres hermosas e inteligentes mujeres del negocio que se unen con la idea de revolucionar su profesión aplicando las mismas técnicas de mercadeo que se usan para los productos a la profesión más antigua del mundo.

Especificaciones Técnicas

  • Idiomas: portugués Dolby Digital 5.1 inglés y castellano Dolby Digital 2.0.
  • Subtítulos: inglés, y castellano.
  • Formato de la Pantalla: Widescreen.

Creadores: Rodrigo Castilho y Luca Paiva Mello. Protagonizada por: Rafaela Mandelli, Juliana Schalch, Michelle Batista, João Gabriel Vasconcellos, Gabriel Godoy, Guilherme Weber y Johnnas Oliva. Género: Serie de TV /Comedia Dramática. Duración: 658 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.