AVH cierra el mes de Noviembre con los lanzamientos en DVD de «El Hombre de Acero» (en versiones de 1 y 2 discos), «Mi Villano Favorito 2», «Causas y Consecuencias» y «Step Up La Revolución». Estos títulos estarán disponibles a partir del Miércoles 27.

«El Hombre de Acero» (Man of Steel)

Reinicio de la saga cinematográfica del superhéroe de la DC Comics, Superman. Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y que no es de la Tierra. Como joven que es, emprende el viaje para descubrir de dónde viene y a qué lo enviaron. Pero el héroe en él debe salir a luz si es que quiere salvar al mundo de la destrucción y convertirse en el símbolo de esperanza para toda la humanidad. Aquí, nuestra crítica publicada el 13 de Junio de 2013.

AVH - El Hombre de Acero (1 Disco)

Director: Zack Snyder. Protagonizada por: Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Antje Traue, Ayelet Zurer, Russell Crowe, Christopher Meloni, Harry Lennix, Michael Kelly y Richard Schiff. Género: Acción/Aventura. Duración: 143 min. Calificación: SAM 13. Disponible (Venta y Alquiler) en DVD (Edión 1 y 2 Discos), Blu-ray, Blu-ray 3D, digibook y lata escudo.

Mi Villano Favorito 2 (Despicable Me 2)

Chris Meledandri y su aclamado equipo crean una nueva aventura que marca el regreso del (¿ex?) super-villano Gru y sus adorables hijas, los increíblemente graciosos minions… y una banda de nuevos y divertidos personajes. Una vez que Gru abandona definitivamente el mundo del crimen para dedicarse a la crianza de Margo, Edith y Agnes, él y los minions se encuentran con más tiempo libre. Sin embargo, mientras Gru se acostumbra a su nuevo rol como hombre de familia, una organización súper secreta destinada a combatir el crimen en el mundo solicita su ayuda. Gru, y su nueva compañera Lucy, deberán averiguar quién es el responsable detrás de una ola de espectaculares crímenes. En definitiva, se necesita al ex-villano más grande del mundo para atrapar al que desea ocupar su lugar.

Directores: Pierre Coffin y Chris Renaud. Con las voces de: Steve Carell, Kristen Wiig, Benjamin Bratt, Miranda Cosgrove, Russell Brand, Ken Jeong, Steve Coogan, Elsie Fisher, Dana Gaier, Moises Arias, Nasim Pedrad y Kristen Schaaly. Género: Animación/Comedia. Duración: 98 min. Calificación: ATP. Disponible (Venta y Alquiler) en DVD y Blu-ray.

Causas y Consecuencias (The Company You Keep)

En este thriller político Robert Redford encarna a Jim Grant, un abogado y dedicado padre viudo, quien vive junto a su hija en los tranquilos suburbios de Nueva York. Repentinamente su serena vida dará un vuelco cuando Ben Shepard, un joven e intrépido periodista, revele su verdadera identidad como antiguo activista de los años ’70, prófugo de la justicia acusado de asesinato. Luego de vivir encubierto por más de 30 años, Grant está ahora obligado a darse a la fuga. Con el FBI a sus espaldas, se embarca en un viaje alrededor del país para localizar a la persona que puede ayudarlo a limpiar su nombre.

Director: Robert Redford. Protagonizada por: Robert Redford, Shia LaBeouf, Nick Nolte, Julie Christie, Richard Jenkins, Chris Cooper, Susan Sarandon, Sam Elliott, Anna Kendrick, Brendan Gleeson, Terrence Howard, Brit Marling y Stanley Tucci. Género: Drama/Thriller. Duración: 121 min. Calificación: SAM 13. Disponible (Alquiler) en DVD.

Step Up La Revolución (Step Up Revolution)

Nueva entrega de la exitosa saga que ahora establece el baile en un dinámico contexto en la ciudad de Miami. Emily, hija de un acaudalado hombre de negocios, llega hasta Miami con el sueño de convertirse en bailarina profesional. Pero pronto se enamora de Sean, un joven que dirige un equipo de baile de competición. Sean se esfuerza por llevar a su equipo, MOB, para ganar un importante concurso y así obtener un patrocinador. Pero el padre de Emily quiere hacerse con el barrio en el que vive Sean para especular con sus propiedades inmobiliarias, por lo que incomodará a los vecinos con malos modos y amenazas de desahucio. Por lo tanto, la única posibilidad de que el barrio sobreviva es ganar el concurso de baile y así poder hacer realidad sus sueños, a la vez que conservan sus hogares.

Director: Scott Speer. Protagonizada por: Alyson Stoner, Adam G. Sevani, Chadd Smith y Stephen Boss. Género: Musical/Romance/Drama. Duración: 99 min. Calificación: SAM 13. Disponible (Alquiler) en DVD.

Fan Event con motivo del lanzmiento en Blu-Ray de «El Hombre de Acero»

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.