En Febrero (Miércoles 19), AVH lanza a la venta la segunda y tercera temporada de «Downton Abbey», la serie británica más exitosa de los últimos tiempos que, situada en una casa de campo de estilo Eduardiano, en 1912, retrata la vida de la familia Crawley y la de los sirvientes que trabajan para ellos.

AVH - DowntonAbbey - Temp 2

La segunda temporada de esta producción que en Latinoamérica es emitida en la señal Film & Arts (que actualmente está emitiendo la tercera) tiene como marco dramático la Primera Guerra Mundial y cómo este evento modificará las relaciones de todos los habitantes de «Downton Abbey“, tanto los que deban partir al frente de batalla coma aquellos que permanezcan en la casa.

Los 9 episodios (el último de ellos, un especial de Navidad) que componen esta temporada vienen en un pack de 3 discos sin extras.

En cuanto a la tercera temporada (8 episodios en un box-set de 3 discos) está ambientada en 1920, cuando Inglaterra está recuperándose de la Gran Guerra. Con nuevos miembros que llegan a la familia y empleados peleándose por una posición mejor, el mundo de Downton Abbey se ve golpeado por pasiones arriba y debajo de las escaleras.

Premios

  • Nominada a 11 Emmy 2013 (incluyendo Mejor Drama, actor, actriz, director, guión).
  • Ganadora 3 Emmy 2012, incluyendo Mejor Actriz de reparto (Maggie Smith). Nominada en otras 13 categorías.
  • Ganadora Globo de Oro 2013: Mejor actriz de reparto (M. Smith) / 2012 Mejor miniserie.
  • Ganadora de 6 Emmy 2011, incluyendo Mejor miniserie, Guión y Actriz de reparto (Maggie Smith).

Especificaciones Técnicas

  • Idiomas/Sonido: Inglés Dolby Stereo 2.0.
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato de la Pantalla: Widescreen Anamórfico 1.78:1

Creador: Julian Fellowes. Protagonizada por: Hugh Bonneville, Jessica Brown Findlay, Laura Carmichael, Elizabeth McGovern, Michelle Dockery, Maggie Smith y Jim Carter. Género: Serie de TV/Drama. Duración: 560 min. Calificación: SAM 16. Disponibles en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.