Los respectivos packs de la producción chilena protagonizada por Benjamín Vicuña y la producción brasileña encabezada por Tony Dalton, estarán disponibles en los comercios el Miércoles 21 de Enero

AVH lanza a la venta la segunda temporada de la serie original de HBO «Prófugos» y la primera de «Sr. Ávila», ambas emitidas por la señal de cable premium. Los respectivos packs de la producción chilena protagonizada por Benjamín Vicuña y la producción mexicana encabezada por Tony Dalton, estarán disponibles en los comercios el Miércoles 21 de Enero.

«Prófugos» es el relato de una fallida operación de tráfico de droga que comienza en la frontera entre Chile y Bolivia, los cuatro hombres reclutados para llevarla a cabo y los verdaderos actores que mueven los hilos de la historia y determinan su desenlace.

AVH - Profugos - Temp 2

Al finalizar la primera temporada, un gran complot es develado y la huida llega a su fin. Sin embargo, aquí nada es lo que parece, todos ocultan un pasado y un misterioso personaje, a quien todos creían muerto, reaparece para recuperar fortuna y poder.

La historia se traslada a San Pedro de Atacama, escondite perfecto para reorganizar el negocio y expandirse; pero la codicia, desconfianza y un pasado que los persigue, hará que los Prófugos tengan que abandonar el lugar, devolviendo todo el frenesí por la libertad al continente.

Nuevos personajes y revelaciones marcarán ahora el destino de los Prófugos quienes, una vez más, pese a sus diferencias, deberán permanecer unidos en una carrera para salvar sus vidas.

Especificaciones Técnicas

  • Idiomas: castellano Dolby Digital 5.1, inglés y portugués Dolby Stereo 2.0.
  • Subtítulos: inglés y portugués.
  • Formato de la Pantalla: Widescreen.

Material Extra

  • No Tiene

Creadores: Rodrigo Flores, Juan de Dios Larraín y Cristián de la Fuente. Protagonizada por: Benjamín Vicuña, Néstor Cantillana, Luis Gnecco y Francisco Reyes. Género: Serie de TV / Acción / Suspenso. Duración: 687 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Sr. Ávila – Primera Temporada

La producción mexicana creada por los hermanos argentinos Marcelo y Walter Slavich (“Epitafios”, “Mujeres Asesinas”), y cuya segunda temporada fue emitida en octubre de 2014 por HBO Latinoamérica, narra la historia de un hombre de clase media, vendedor de seguros de vida, esposo y padre (papel a cargo de Tony Dalton), que oculta una doble vida como asesino a sueldo dentro de una organización criminal.

La vida de Ávila no es, en apariencia, muy distinta a la de cualquier otro ciudadano de una gran ciudad; sin embargo, levantar esta fachada de normalidad no ha sido tarea fácil, y más difícil aún será mantenerla. Ávila escalará posiciones dentro de la organización y se convertirá en el «Sr. del negocio».

Con el nuevo cargo vendrán problemas y responsabilidades y la entramada farsa se irá desmoronando; el pasado regresará para cobrar cuentas pendientes y su vida, la de su esposa María y su hijo Emiliano se transformarán en una pesadilla de la cual será difícil escapar.

Especificaciones Técnicas

  • Idiomas: castellano Dolby Digital 5.1, inglés y portugués Dolby Stereo 2.0.
  • Subtítulos: inglés y portugués.
  • Formato de la Pantalla: Widescreen

Material Extra

  • No Tiene

Creadores: Marcelo y Walter Slavich. Protagonizada por: Tony Dalton, Nailea Norvind, Carlos Aragón, Ilse Salas, Camila Selser, Ari Brickman. Género: Serie de TV / Drama / Syspenso. Duración: 660 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.