Esta superproducción sobre el pasaje bíblico del diluvio universal se estrenará en la Argentina el 27 de Marzo de 2014

Por María Gabriela Losino

Se lanzó el espectacular primer trailer de «Noé» (Noah), superproducción dirigida por Darren Aronofsky («El Cisne Negro») basada en el pasaje bíblico del diluvio universal en el que este personaje del Antiguo Testamento (Libro del Génesis de la Biblia) sufre visiones de un diluvio apocalíptico, y toma medidas para proteger a su familia de la inundación enviada por Dios como castigo hacia los hombres pecaminosos que corrompieron el mundo tras llenarlo de violencia.

Afiche Noe

La trama desarrolla cómo el protagonista no sólo debe afrontar la misión de construir el arca -por propia indicación de Dios- sino que también, como nos anticipa el tráiler, tendrá defenderse del resto de humanos que intentar arrebatarle su embarcación en la que debe preservar de la inundación tanto a sus seres queridos como a diversas especies de animales.

Russel Crowe es el actor que se pone en la piel del creyente Noé, quien vuelve a trabajar junto a Jennifer Connelly (ambos compartieron protagónico en «Una Mente Brillante»). La talentosa actriz que ya tuvo la posibilidad de ser dirigida por Aronofsky en el film «Réquiem para un sueño» encarna a Naameh, su esposa.

Por su parte, Anthony Hopkins es Matusalén y Emma Watson (vista recientemente en «Adoro la Fama»), interpreta a Ila, una joven que tiene una cercana relación con Shem (papel a cargo de Douglas Booth), uno de los hijos de Noé. El otro hijo está interpretado por Logan Lerman (Saga «Percy Jackson», «Los Tres Mosqueteros»). El villano de la película será Ray Winstone).

Según confirman desde la distribuidora United International Pictures, la fecha de estreno está fijado para el 27 de Marzo de 2014. A continuación, les dejamos el trailer:

 

Periodista/Redactora en Cine y más...