Dirigida por el aclamado cineasta Walter Salles («Diarios de Motocicleta») y basada en la novela homónima de Jack Kerouac, la película cuenta la historia de Sal Paradise (Sam Riley), un aspirante a escritor oriundo de la ciudad de Nueva York. Luego de la muerte de su padre, su vida se agita cuanco conoce a Dean Moriarty (Garrett Hedlund), un ex-convicto devastadoramente encantador que está casado con la liberal y seductora Marylou (Kristen Stewart).

En el Camino

Sal y Dean conectan instantáneamente. Determinados a no ser atrapados por una vida constrictiva, los dos amigos renuncian a sus vínculos y salen a la ruta con Marylou. Sedientos de libertad, los tres jóvenes se lanzan en busca del mundo, de otros encuentros y de ellos mismos.

Viajando a través del país, estos jóvenes se aventuran en una búsqueda personal de la libertad, de la conformidad y el conservadurismo; la esencia pura de la experiencia.

En terreno desconocido y la última frontera americana, se encuentran con una ecléctica mezcla de hombres y mujeres -Bull (Viggo Mortensen), Camille (Kirsten Dunst), Carlo (Tom Sturridge), Jane (Amy Adams), Terry (Alice Braga) , Galatea (Elisabeth Moss)- cada impactando su viaje de manera indeleble.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 124 minutos
  • Calificación: SAM 16 c/Reservas
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/12/13
  • Sitio web: themadones.us

Trailer

«En el Camino» (On the Road) es una presentación de Distribution Company. Dirigida por Walter Salles. Protagonizada por Garret Hedlund, Sam Riley, Kristen Stewart, Amy Adams, Tom Sturridge, Danny Morgan, Alice Braga, Elizabeth Moss, Kirsten Dunst y Viggo Mortensen. Un guión de José Rivera, basado en la novela homónima escrita por Jack Kerouac.

Producida por Charles Gillibert, Nathanaël Karmitz y Rebecca Yeldham. Productores Ejecutivos: Francis Ford Coppola, Patrick Batteux y Jerry Leider. Productores Asociados: Peter Cavaney y Walter Salles. Diseño de Producción: Carlos Conti. Diseño de Vestuario: Danny Glicker. Fotografía: Eric Gautier. Edición: François Gédigier. Música: Gustavo Santaolalla.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.