Luego de «La Gran Apuesta» (2015), producción nominada al Oscar, Adam McKay vuelve a dirigir a Christian Bale y Steve Carell en este drama biográfico recientemente nominado a 8 Premios de la Academia (entre ellos, Mejor Película), el cual se enfoca en la vida de uno de los cerebros más reservados y esquivos en la historia política moderna de los Estados Unidos: Richard Bruce (Dick) Cheney, vicepresidente entre 2001 y 2009 durante el mandato de George W. Bush.

El Vicepresidente

Sigue la compleja trayectoria de Cheney, interpretado por Bale en otra caracterización sorprendente y transformadora, desde que era un trabajador de la industria eléctrica en el Wyoming rural hasta convertirse en el presidente de facto del país del norte.

Guiado por su formidable e invariablemente leal esposa, Lynne y con el áspero y tempestuoso Donald Rumsfeld ( Steve Carell) como mentor, Cheney se abrió paso en la estructura de Washington D.C. desde la administración de Richard Nixon convirtiéndose en el Jefe del Estado Mayor de la Casa Blanca para Gerald Ford (Bill Camp) y luego, tras pasar cinco períodos en el Congreso, en Secretario de Defensa para George H.W. Bush (Sam Rockwell)

Su etapa en la Casa Blanca se caracterizó por las guerras posteriores al 11-S y los interrogatorios contra los sospechosos de terrorismo.

  • Distribuidora: DIGICINE
  • Duración: 133 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama Biográfico
  • Estreno: 24/01/19
  • Sitio web: vice.movie

Trailer

«El Vicepresidente» (Vice) es una presentación de DIGICINE. Escrita y Dirigida por Adam Mckay. Protagonizada por Christian Bale, Amy Adams, Steve Carrell, Sam Rockwell, Jesse Plemons, Alison Pill, Lily Rabe, Tyler Perry, Justin Kirk y LisaGay.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.