Desde la singular perspectiva del realizador cinematográfico Spike Jonze («¿Quieres ser John Malkovich?»), reciente ganador de un Premio Oscar al Mejor Guión Original por este film, surge una historia de amor original que explora la naturaleza evolutiva y los riesgos de la intimidad en el mundo moderno.

Ella

Ubicada en Los Ángeles en un futuro cercano, “Ella” es un drama romántico que narra la historia de Theodore (Joaquin Phoenix), un hombre complejo y sentimental cuyo oficio es escribir cartas personales y emotivas para otras personas.

Con el corazón roto después de terminar una larga relación, él se siente intrigado por un novedoso y avanzado sistema operativo que promete ser una entidad intuitiva y única por su propio derecho.

Una vez que inicia el sistema, le fascina conocer a “Samantha”, una bella voz femenina (Scarlett Johansson) que es introspectiva, sensible y pasmosamente divertida. A medida que aumentan las necesidades y deseos de ella, a la par de los de él, su amistad se profundiza y a la larga deriva en un amor entre ellos.

Trailer

«Ella» (Her) es una presentación de United International Pictures. Escrita y Dirigida por Spike Jonze. Protagonizada por Joaquin Phoenix, Amy Adams, Rooney Mara, Olivia Wilde y Scarlett Johansson.

Producida por Megan Ellison, Spike Jonze y Vincent Landay. Productores Ejecutivos: Daniel Lupi, Natalie Farrey y Chelsea Barnard. Productores Asociados: Samantha Morton y Thomas Patrick Smith. Diseño de Producción: K.K. Barrett. Diseño de Vestuario: Casey Storm. Fotografía: Hoyte Van Hoytema. Edición: Jeff Buchanan y Eric Zumbrunnen. Música: Arcade Fire y Owen Pallett.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.