Vuelven los Autobots y los Decepticons, quienes en esta cuarta entrega de la exitosa franquicia basada en las action figures de Hasbro, están acompañados por nuevos personajes. «Transformers: La Era de la Extinción”, nuevamente con Michael Bay como director, se desarrolla años después de la épica batalla que desvastó a la ciudad de Chicago, la cual vimos en «El Lado Oscuro de la Luna» (2011).

Transformers - La Era de la Extincion

Si bien el mundo quedó a salvo y la humanidad se va recuperando, se descubre que un sombrío grupo intenta controlar la dirección de la historia… mientras un arcaico poder plantea una nueva amenaza para la Tierra cuando la pone bajo su punto de mira.

El FBI, y otras fuerzas del orden se encargan de eliminar a todos los Transformers, tanto Autobots como Decepticons, y a los humanos que hicieron alianza con ambas razas alienígenas, serían deportados por traición. Ahora el gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers.

Mientras tanto en Texas, un mecánico Mark Wahlberg) encuentra un camión oxidado que resulta ser Optimus Prime. Este hecho pondrá a su hija Tessa (Nicola Peltz), al novio de ésta (Jack Reynor), y a él mismo en contra del Gobierno y serán perseguidos, pero todo cambiará con una invasión sobre la Tierra por la destrucción de Cybertron.

Trailer 1

Trailer 2

«Transformers: La Era de la Extinción» (Transformers: Age of Extinction) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Michael Bay. Protagonizada por Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Nicola Peltz, Jack Reynor, Bingbing Li, Sophia Myles y T.J. Miller. Un guión de Ehren Kruger.

Producida por Don Murphy, Ian Bryce, Tom DeSanto y Lorenzo di Bonaventura. Productores Ejecutivos: Michael Bay, Brian Goldner, Steven Spielberg y Mark Vahradian. Co-Productores: Matthew Cohan, K.C. Hodenfield y Michael Kase. Diseño de Producción: Jeffrey Beecroft. Diseño de Vestuario: Marie-Sylvie Deveau. Fotografía: Amir Mokri. Edición: Roger Barton, William Goldenberg y Paul Rubell. Música: Steve Jablonsky.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.