El nuevo film del director Richard Linklater (trilogía «Antes del Amanecer», «Antes del Atardecer», «Antes de la Medianoche») es un drama de ficción que fue realizado con el mismo grupo de actores durante un periodo de 12 años, desde 2002 hasta 2013. Se trata de un viaje único y particular, a la vez épico e íntimo,  que muestra la alegría de la infancia, seguidos por los cambios sísmicos de una familia moderna y el paso del tiempo.

Boyhood

La película inicia a los 6 años de edad de Mason (Ellar Coltrane) y se desarrolla durante los diez años siguientes que resultaran radicalmente fluctuantes: movimientos y controversias familiares, cambios matrimoniales, familias ensambladas, primeros amores, amores perdidos, buenos tiempos, angustias y asombros.

El joven enfrenta, desde el inicio de la película, las vacilaciones de una familia agitada, con una madre separada, Olivia (Patricia Arquette), que ahora soltera ha decidido mudarse a Houston, por supuesto, trasladando consigo a sus hijos, Manson y su hermana Samantha (Lorelei Linklater, hija del director).

En paralelo, el padre de Mason (papel a cargo de Ethan Hawke) los visitará frecuentemente, logrando entrar afortunadamente en el mundo de sus hijos. Sin embargo, a través de los años Mason y su hermana sufrirán una ola de padres y padrastros, hermanastros, maestros y jefes, peligros, anhelos y pasiones.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 165 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/10/14
  • Sitio web: boyhoodmovie.tumblr.com

Trailer

«Boyhood: Momentos de una Vida» (Boyhood) es una presentación de United International Pictures. Escrita y Dirigida por Richard Linklater. Protagonizada por Patricia Arquette, Ellar Coltrane, Lorelei Linklater e Ethan Hawke.

Producida por Richard Linklater y Cathleen Sutherland. Productores Ejecutivos: Jonathan Sehring y John Sloss. Co-Productores: Sandra Adair, Kirsten McMurray y Vincent Palmo Jr. Productores Asociados: Caroline Kaplan y Anne Walker-McBay. Diseño de Producción: Rodney Becker. Diseño de Vestuario: Kari Perkins. Fotografía: Lee Daniel y Shane F. Kelly. Edición: Sandra Adair.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.