Adèle (Adèle Exarchopoulos) es una estudiante de secundaria que está comenzando a explorarse a sí misma como mujer. A sus 15 años, no tiene dudas de que una chica debe salir con chicos. Sin embargo, no encuentra satisfacción en su compañía, y es rechazada por sus amigas a las que ella desea.

La Vida de Adele

Su vida cambiará para siempre cuando conozca a Emma (Léa Seydoux), una joven universitaria de pelo azul, de espíritu libre a quien los amigos de la protagonista rechazan debido a su sexualidad, y -por asociación- la mayoría comienza a rechazarla a ella también.

Su relación con Emma, quien la ayudará a descubrir lo que es el deseo y el camino hacia la madurez, se convierte en algo más que una amistad, ya que ella es la única persona con la que ella puede expresarse abiertamente.

Así, Adèle crecerá, se buscará, se perderá y se reencontrará… y todo bajo la atenta mirada de quienes la rodean.

Trailer

“La Vida de Adele” (La Vie D’Adèle/Blue is the Warmest Color)” es una presentación de Distribution Company. Dirigida por Abdellatif Kechiche. Protagonizada por Léa Seydoux, Adèle Exarchopoulos, Salim Kechiouche, Aurèlien Recoing, Catherine Salée, Benjamin Siksou, Mona Walravens, Alma Jodorowsky, Jérémie Laheurte, Anne Loiret, Benoît Pilot, Sandor Funtek, Fanny Maurin, Maelys Cabezon, Samir Bella y Tom Hurier. Un guión de Abdellatif Kechiche y Ghalia Lacroix, basado en la novela gráfica «Le Bleu est une couleur chaude» creada por Julie Maroh.

Producida por Brahim Chioua, Abdellatif Kechiche y Vincent Maraval. Co-Productora: Laurence Clerc. Productor Asociado: François Hassan Guerrar. Diseño de Producción: . Diseño de Vestuario: Sylvie Letellier. Fotografía: Sofian El Fani. Edición: Sophie Brunet, Ghalia Lacroix, Albertine Lastera, Jean-Marie Lengelle y Camille Toubkis. Música: Jean-Paul Hurier. Supervisor Musical: Elise Luguern.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.