Por María Gabriela Losino

Como anticipamos en el mes de Agosto en esta nota, Ellen DeGeneres será la conductora de la próxima entrega de los Premios Oscar, que se realizará el Domingo 2 de Marzo de 2014.

AMPAS - Trailer Oscar 1

A menos de tres meses para la tan esperada ceremonia que premiará a las mejores producciones cinematográficas de 2013, la Academia lanzó su “temporada Oscar” con un tráiler protagonizado por la exitosa presentadora de televisión, quien aparece junto a 250 hombres y mujeres vestidos de smoking bailando al ritmo del tema «The Walker» de la banda de indie pop Fitz and The Tantrums.

El realizador Paul Feig (“Damas en Guerra”, “Chicas Armadas y Peligrosas”), quien recientemente se ha convertido en un nuevo miembro de la Academia, concibió y dirigió el trailer, que fue coreografiado por los bailarines Stephen «tWitch» Boss y Allison Holker. La pieza es una especie de homenaje al género musical del antiguo Hollywood, que recuerda mucho al estilo de Brodway.

«Lo pasé genial haciendo ésto», dijo DeGeneres. «Amo a Paul, me encanta tWitch y me encanta Fitz».

«Trabajar con Ellen, tWitch Boss, Allison Holker y 250 increíbles bailarines al ritmo de la música de Fitz and The Tantrums para promover los premios Oscar para la Academia de las Artes y las Ciencias es un auténtico sueño hecho realidad», dijo Feig . «Sólo escribir esa frase me mareó y exhaustó. Voy a acostarme ahora».

El trailer se proyectará en cines de los Estados Unidos a partir del 3 de Enero, pero nosotros lo compartimos a continuación:

Galería de imágenes

Fuente: A.M.P.A.S. (Academy of Motion Picture Arts and Sciences)
Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

Periodista/Redactora en Cine y más...