Esta comedia romántica dirigida por la danesa Susanne Bier (su primer film en inglés “Lo Que Perdimos en el Camino”, de 2007) está protagonizada por Pierce Brosnan y Trine Dyrholm, quienes nos cuentan la historia de Philip y Ida.

Todo lo que Necesitas es Amor

Él, es un inglés que vive en Dinamarca, es un solitario viudo y padre soltero. Por su parte, ella es una peluquera danesa en recuperación de una larga enfermedad, quien ha sido abandonada recientemente por su esposo como consecuencia de un romance con una mujer mucho más joven llamada Thilde (Christiane Schaumburg-Müller).

Los destinos de estas dos personas se cruzan en Sorrento, Italia, para la boda de sus respectivos hijos Astrid (Molly Blixt Egelind), hija de Ida y Patrick (Sebastian Jessen), hijo de Philip.

Esta es una historia sobre el profundo dolor y la profunda alegría de seguir adelante. Una película sobre la pasión y la felicidad, los celos y la soledad. Pero, ante todo, acerca de tener el valor para vivir la vida, incluso si se piensa que es demasiado tarde.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 116 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Comedia Romántica
  • Estreno: 24/07/14
  • Sitio web: sonyclassics.com/loveisallyouneed

Trailer

«Todo lo que Necesitas es Amor» (Love is All you Need/Den skaldede frisør) es una presentación de Distribution Company. Dirigida por Susanne Bier. Protagonizada por Pierce Brosnan, Trine Dyrholm, Kim Bodnia, Paprika Steen y Sebastian Jessen. Un guión de Anders Thomas Jensen, sobre una historia de Susanne Bier y Anders Thomas Jensen.

Producida por Sisse Graum Jørgensen y Vibeke Windeløv. Productores Ejecutivos: Peter Garde y Peter Aalbæk Jensen. Co-Productores: Rémi Burah, Lionello Cerri, Madeleine Ekman, Maria Köpf, Peter Nadermann, Charlotte Pedersen, Martin Persson,
Cesare Petrillo, Vieri Razzini, Marianne Slot, Sigrid Strohmann y Meinolf Zurhorst. Diseño de Producción: Peter Grant. Diseño de Vestuario: Signe Sejlund. Fotografía: Morten Søborg. Edición: Pernille Bech Christensen y Morten Egholm. Música: Johan Söderqvist.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.