Mañana Sábado 18 de Enero a las 10p.m., las señales transmitirán la ceremonia de premiación del gremio de actores, donde ellos mismos son quienes eligen a los ganadores

Además, un Pre-Show exclusivo desde la alfombra roja a partir de las 9p.m.

Continuando con la exitosa temporada de premios por TNT, el Sábado 18 de Enero a las 10p.m., el canal emitirá en vivo y en directo para Latinoamérica -y en simultáneo con TBS veryfunny-, uno de los premios más codiciados del mundo del espectáculo: los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards), el reconocimiento que SAG-AFTRA otorga anualmente a los más destacados exponentes de la actuación en el cine y la televisión, considerados, junto con los Globos de Oro, una verdadera antesala de los Oscar.

TNT - SAG Awards 1

Además, TNT ofrecerá un Pre-Show exclusivo desde la alfombra roja a partir de las 9p.m., con entrevistas a los talentos nominados, a los ganadores en premiaciones anteriores y la los invitados especiales al evento. Caracterizados por su estilo, simplicidad y calidez, los SAG Awards son uno de los premios más prestigiosos de la industria del entretenimiento, a partir de su instauración en 1995.

En un espectacular show de dos horas, en su 20° edición se presentan categorías referidas al cine y a la televisión, además de dos para los dobles de riesgo y del Life Achievement Award, un premio honorífico que recibirá Rita Moreno (82), actriz, cantante y docente boricua con seis décadas de carrera en Hollywood y con una intensa labor humanitaria.

Con un tono íntimo, éste es el único evento en el que los actores premian a sus pares, con más de 100 mil miembros en condiciones de emitir su voto. Considerados una verdadera antesala de los Oscar®, los ganadores tienen grandes posibilidades de acceder luego a la codiciada estatuilla dorada.

La transmisión contará con traducción simultánea al castellano, pero para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNT ofrecerá la opción del sistema de audio SAP.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.