El espectáculo multimedia que ha deleitado a miles de espectadores en 130 ciudades de 20 países en 2 continentes se podrá ver durante Septiembre en la pantalla del canal

Con la llegada a Film&Arts de los especiales de Cirque du Soleil no hay fronteras para disfrutar del mejor espectáculo de circo a nivel mundial y dejarse sorprender por las maravillosas actuaciones de los artistas. Este mes de Septiembre se presentará «Delirium», la primera producción para un escenario teatral del Cirque du Soleil.

Film and Arts - Delirium

 

El especial de 90 minutos, «Cirque du Soleil: Delirium», se podrá ver en estreno en la pantalla del canal el Sábado 20 de Septiembre a las 21 hs. Se trata de la versión para TV del espectáculo multimedia de la renombrada empresa canadiense de artes circenses en un especial que captura el show en su representación final en el teatro O2 Arena de Londres.

Empuja los límites de lo que ha sido posible hasta ahora en cuanto a magnitud técnica de una performance en vivo. Por primera vez en su historia, el Cirque Du Soleil transporta su espectáculo a los escenarios para crear una combinación nunca antes vista de la música, multimedia, danza y acrobacias.

Este show multifacético rinde homenaje a la música del Cirque du Soleil, ya que gran parte de los temas interpretados son adaptaciones de las partituras originales de producciones previas.

Periodista/Redactora en Cine y más...