En la semana de los Premios Oscar, este Jueves Patricia Zavala recibe al actor para tomarse un café y charlar de su papel en «Dallas Buyers Club»

El Jueves 27 de Febrero a las 22.30 hs, Matthew Mc Conaughey compartirá en E! un café con Patricia Zavala en una nueva entrega de «Coffee Break», además de contar detalles de su carerra y vida personal. El año 2014 es sin duda su año, ya ha sido ganador de un Globo de Oro y un SAG a mejor actor por su protagónico en el drama “Dallas Buyers Club”.

E - Matthew Mc Conaughey

Recién llegado de Brasil, tierra natal de su esposa Camila, Mc Conaughey se reunió con Patricia Zavala, para contarle desde tips de actuación hasta intimidades de su bella familia. Confesó que sus hijos suelen hablar con su esposa en portugués como un código secreto para dejarlo afuera, y que lo más divertido es hacerles creer que no entiende cuando en realidad, entiende más de lo que el resto imagina. Interesado en las raíces brasileras de su familia y en todo lo relativo a Latinoamérica, se declaró como un digno chef gourmet de comidas típicas.

La charla se fue adentrando en los detalles de su gran año y sus laureadas interpretaciones. Cómo fue el proceso por el cual tuvo que cambiar radicalmente su cuerpo para el rol de Ron Woodroof en “Dallas Buyers Club” y más allá de que resultó duro hacerlo, comentó que la vuelta a su peso original fue más difícil que perderlo. Sobre la experiencia, relató que su relación con los otros actores en el set era de absoluta concentración y nunca se salían del personaje, ni comentaban sus fines de semana, sino hasta el final del rodaje.

Sobre su participación en otro film que está arrasando en esta temporada de premios 2014 “El Lobo de Wall Street”, se explayó sobre una graciosa anécdota de improvisación convenida entre Leonardo Di Caprio, y Martin Scorsese, basada en un hábito propio de Mc Conaughey.

Luego de 20 años de carrera, Matthew le confesó a Patricia sentirse orgulloso de su pasado de comedias livianas y su presente de personajes extremos y antihéroes, que según él son los mejores para interpretar “porque tienen identidades muy claras”. Desafíos, retos que lo ha cen mejor actor cada día. Sobre los rumores de Oscar a la vista, un humilde pero emocionado Mc Conaughey solo reveló sentirse agradecido y orgulloso por haber sido parte de esos grandiosos films.

También hubo tiempo para hablar sobre su nuevo trabajo para la televisión en la serie de HBO “True Detective” y dedicarle a Latinoamérica algunas palabras de cariño en un esforzado español.

«Red Carpet Season 2014» lo ha coronado como su favorito, y todo indica que el oriundo de Texas, seguirá siéndolo cuando el 2 de marzo se entreguen los premios de la Academia. Mientras tanto disfruta de su presente laboral y familiar, y de los elogios de sus colegas, como la legendaria Liza Minelli que dijo: “Querido sino te dan el Oscar, te doy el mío”.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.