Basada en la novela escrita por la autora y periodista norteamericana Judith Viorst en 1972, esta comedia familiar dirigida por Miguel Arteta (en cine dirigió “Alocada Convención” pero más que nada se caracteriza por dirigir episodios de diversas series) sigue las hazañas de Alexander (Ed Oxenbould), un niño de 11 años que atraviesa el día más terrible y horrible de su joven vida: una día que comienza con goma de mascar enredada en su cabello, seguido de una calamidad tras otra.

WDSMP - Alexander y un Dia Terrible Horrible Malo Muy Malo

Cuando cuenta las desventuras de su desastroso día a su optimista familia, nadie parece comprenderlo y él comienza a preguntarse si las cosas malas sólo le ocurren a él.

Pero pronto descubrirá que no está solo, cuando su madre (Jennifer Garner), su padre (Steve Carell), su hermano (Dylan Minnette, (¿se acuerdan del hijo de Jack en “Lost”? fue visto recientemente en el thriller “La Sospecha”) y su hermana (Kerris Dorsey, la recordada Paige de “Brothers & Sisters”), también se vean envueltos en su peor, más terrible y horrible día.

Cualquiera que diga que los días malos no existen sencillamente nunca vivió uno. Megan Mullally (Karen de “Will & Grace”), Jennifer Coolidge (conocida por ser la mamá de Stifler en la saga «American Pie» y a quien actualmente vemos en “2 Broke Girls”) y Bella Thorne, completan el elenco de esta alocada película.

Trailer

«Alexander y un Día Terrible, Horrible, Malo… ¡Muy Malo!» (Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day) es una presentación de Walt Disney Studios Motion Pictures. Dirigida por Miguel Arteta. Protagonizada por Steve Carell, Jennifer Garner, Dylan Minnette, Kerris Dorsey, Ed Oxenbould, Zoey Vargas, Elise Vargas, Megan Mullally, Jennifer Coolidge y Bella Thorne. Un guión de Rob Lieber, basado en el libro escrito por Judith Viorst.

Producida por Lisa Henson, Daniel S. Levine y Shawn Levy. Productores Ejecutivos: Jason Lust y Philip Steuer. Productor Asociado: Will Rack. Diseño de Producción: Michael Corenblith. Diseño de Vestuario: Nancy Steiner. Fotografía: Terry Stacey. Edición: Pamela Martin. Música: Christophe Beck.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.