Un reconocido artista del tatuaje de Las Vegas y su mejor amigo, recorren la ciudad para encontrar y corregir aquellos tatuajes que parecían no tener solución.

Llega a A&E Latinoamérica una nueva serie original. Se trata de «Bad Ink «, la cual sigue a un par de amigos, aficionados del tatuaje en su búsqueda para encontrar y corregir los peores errores realizados permanentemente en la piel.

AE - Bad Ink 1

Con el deslumbrante telón de fondo de Las Vegas, también conocida como “la capital mundial de los errores”, porque a menudo va de la mano con gente que toma malas decisiones, y los malos tatuajes son un ejemplo de recordatorios indelebles de esas opciones.

Pero por suerte la esperanza de solucionarlo ha llegado con «Bad Ink», protagonizada por el famoso artista de tatuajes Dirk Vermin y su ayudante de confianza y mejor amigo desde hace 20 años, Ruckus. Estos dos amigos nos mostrarán todos los Miércoles, a partir del 5 de Marzo -a las 21 hs. (Argentina); 22 hs. (Colombia); 22:30 hs. (Venezuela) y 23 hs. (México)- toda su creatividad y talento.

«Bad Ink» es una auténtica comedia cómico-picaresca. Dirk y Ruckus, una pareja de grandes vividores del siglo XXI, que prescinde de cócteles y esmóquines: estos tipos se han hecho célebres por sus bromas, su desenfado y su gran afición a los tatuajes más espantosos de Las Vegas.

En esta ciudad nadie es inmune a despertar y decir » ¿Qué acabo de hacer? » Por eso estas personas son objetivos principales de este colorido dúo que llevan su fanfarronería a las brillantes luces de las calles de Las Vegas “cazando” a participantes de convenciones, turistas y lugareños por igual, y pasando revista a la peor mala tinta que encuentran. Para unos pocos afortunados, Dirk será capaz de hacer magia y transformar sus horribles tatuajes en increíble arte corporal.

Veremos lo último en tatuajes horrorosos y oiremos las historias más extrañas por detrás de estos errores casi permanentes. Habrá momentos inesperados en el camino: la excepcional comedia de la vida en Las Vegas de Dirk y Ruckus, las aventuras de Dirk criando dos hijas como padre soltero y, por supuesto, algo del divertido (y problemático) estilo de Las Vegas de estos dos personajes que limpian el mundo de mala tinta. Este dúo no permitirá dejar salir un mal tatuaje de su ciudad!

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.