El Domingo 9 de Marzo a las 21 hs. (México/Colombia); 21:30 hs. (Venezuela) y 23 hs. (Argentina/Chile).- llega a A&E Latinoamérica la segunda temporada de «Longmire», serie basada en la exitosas novelas de misterio escritas por Craig Johnson y cuya trama se centra en Walt Longmire (papel a cargo del actor australiano Robert Taylor), el dedicado e incorruptible sheriff de Absaroka County, Wyoming.

AE - Longmire - Temp 2

En apariencia cascarrabias, de temperamento seco, pero dedicado a servir a su comunidad. Y, tras la dolorosa muerte de su esposa, él está dispuesto a darlo todo por su hija Cady (Cassidy Freeman).

Así es el Walt Longmire, quién -con la ayuda de la agente Victoria «Vic» Moretti (Katee Sackhoff), deberá resolver una serie de crimenes en su apacible juridiccion sin perder de vista a Branch (Bailey Chase), el joven alguacil que busca quedarse con su trabajo. En el ocaso de sus días, este Sheriff te enseñará que la vida siempre es hermosa mientras haya sueños por conquistar e ilusiones que nos motiven a levantarnos cada mañana.

  • Episodio 1: «Una Mente Nada Silenciosa« (Unquiet Mind) – Domingo 9 de Marzo: Longmire arriesga su vida al subir caminando a una montaña en medio de una tormenta en busca de unos prisioneros que acaban de escapar de la cárcel y que llevan consigo varios rehenes.
  • Episodio 2: «Canales» (Carcasses) – Domingo 16 de Marzo: El sheriff Longmire descubre que un hombre que ha encontrado muerto tiene muchos enemigos, mientras que Branch busca ayuda para tratar de encontrar a Cady.
  • Episodio 3: «La Muerte Llegó como un Trueno« (Death Came In Like Thunder) – Domingo 23 de Marzo: Un granjero es acecinado por un desacuerdo para vender sus tierras. Cady viaja a Denver para tratar de encontrar respuestas a la muerte de su madre.
  • Episodio 4: «Camino al Infierno« (The Road to Hell) – Domingo 30 de Marzo: Un camión lleno de Ganado es robado, y su conductor es encontrado muerto. Mientras Vic recibe y ramo de flores de un posible admirador secreto
  • Episodio 5: «La Fiesta Terminó« (Party’s Over) – Domingo 6 de Abril: El cuerpo de una niña hallado en un callejón lleva a Longmire hasta una banda que trafica con medicamentos de prescripción. Cady vuelve a casa luego de investigar sobre la muerte de su madre

Trailer (en inglés)

Periodista/Redactora en Cine y más...