Descubre esta nueva serie de suspenso con misteriosos casos y la enigmática vida del Sheriff Walt Longmire quien tratara de reconstruir su vida mientras hace cumplir la ley y el orden

Gran estreno el Domingo 16 de Junio a las 23 hs. (Argentina), 20 hs. (Colombia), 21 hs. (Chile), 21:30 hs. (Venezuela) y 22 hs. (Brasil y México)

A&E estrena en Latinoamérica la aclamada serie «Longmire». Basada en la exitosas novelas de misterio escritas por Craig Johnson, esta producción televisiva es un western moderno de suspenso ambientado en el estado de Wyoming y protagonizada por Walt Longmire, el dedicado e incorruptible sheriff de Absaroka County.

AE - Longmire - Temp 1 2

Walt Longmire (Robert Taylor, «Matrix») ha enviudado hace apenas un año, y trata de recuperarse psicológicamente de su pérdida, aunque oculta su pena bajo su agudizado ingenio y su férrea cara de póker. Con la ayuda de Victoria «Vic» Moretti (Katee Sackhoff, «Battlestar Galactica»), una ayudante de policía recién llegada al departamento, y su mejor amigo y confidente, Henry Standing Bear, Longmire tratará de reconstruir su vida, paso a paso y misterio a misterio.

Longmire es el carismático, entregado e incorruptible sheriff de Absaroka County, Wyoming. Debido a su reciente perdida se muestra como un hombre profundamente dañado psicológicamente, pero ese dolor lo oculta a todo aquel que le rodea. Es conocido por sus modales, su fortaleza y por su estilo, que evoca a épocas pasadas.

Su dedicación a la ley y el orden y su pasión por el lejano Oeste le convierten en el agente del orden perfecto. Pero tras la muerte de su esposa, y a petición de su hija, Cady (Cassidy Freeman, «Smallville»), una abogada que desde la muerte de su madre está empeñada en que su padre recupere las riendas de su vida, Longmire sabe que ha llegado la hora de cambiar.

El elenco también está compuesto por Bailey Chase como Branch Connally, Adam Bartley como The Ferg, Lou Diamond Phillips como Henry Standing Bear y Louanne Stephens como Ruby.

  • Episodio 1 – «Piloto» (Domingo 16 de Junio): Longmire es un hombre enviudado hace apenas un año, quien trata de recuperarse psicológicamente de su pérdida, y ante la insistencia de su hija Cady, Longmire sabe que ha llegado el momento de cambiar su vida.
  • Episodio 2 – «Dark Road» (Domingo 23 de Junio): Longmire investiga la muerte de una bailarina exótica mientras la nueva relación de Cady crea una tormenta.
  • Episodio 3 – «A Damn shame» (Domingo 30 de Junio): El granero de la familia Stewart se ve destruido por las llamas con el propietario y sus queridos y premiados caballos en el interior. Longmire cree que esto es algo más que un suicidio planificado.
  • Episodio 4 – «The Cancer» (Domingo 7 de Julio): Cuando Longmire tiene que lidiar con dos cadáveres y un cartel de drogas de México, éste le pide ayuda a Henry.
  • Episodio 5 -«Dog Soldier» (Domingo 14 de Julio): Tras haberse perdido un niño, Walt y su equipo investigan a la familia del niño. Varios niños adoptivos de Cheyenne, como él, han desaparecido y en la zona hay un delincuente sexual al que no localizan.
  • Episodio 6 – «The Worst kind of Hunter» (Domingo 21 de Julio): Un asesino convicto que salió de la cárcel, debido a los recortes presupuestarios, es aparentemente mutilado y asesinado por un oso, pero Walt cree que el oso fue atraído para que atacase a la víctima.
  • Episodio 7 – «Eight Seconds» (Domingo 28 de Julio): Un jinete, una aventura y un secreto sobre un cuadro aparentemente sin valor, son sólo algunos de los posibles motivos por las que la distribuidora de cerveza más rica es severamente golpeada.
  • Episodio 8 – «Beautiful Thing» (Domingo 4 de Agosto): Después de que el dueño de una gasolinera es asesinado, Walt le pide a Henry ayuda para localizar a la joven mujer descalza que pidió la ayuda del dueño de la estación, mientras que afirmaba que estaba en peligro. La pista los lleva a un bebé abandonado y un culto peligroso.
  • Episodio 9 – «Dog, Horses and Indians» (Domingo 11 de Agosto): Walt investiga el mundo de los juegos de póquer después de que el presidente del Consejo Tribal, quien tenía problemas con el juego, es encontrado muerto en su coche. La lista de sospechosos se amontona cuando la política tribal es tomada en consideración.
  • Episodio 10 – «Unfinished Business» (Domingo 18 de Agosto): Cuando dos de los cuatro adolescentes absueltos de violar a una niña de Cheyenne son asesinados, aparenta ser una venganza, pero Walt no está convencido por la evidencia y se dispone a encontrar al verdadero asesino. Walt se enfrenta a la realidad de la muerte de su esposa.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.