Luego de la primera temporada de esta serie, Déborah llega ahora a México con su música y, como buena amante de la cocina, se rinde ante los sabores que encuentra a cada paso

El Viernes 4 de Abril a las 22 hs, Déborah De Corral vuelve a la pantalla de elgourmet con la segunda temporada de “Algo de mí”.

elgourmet - Algo de mi - Temp 2 1

En esta oportunidad, la modelo, cantante y conductora llega a México para recorrer sitios típicos y descubrir allí nuevos productos y platillos que luego incorporará a su cocina.

La cocina es una protagonista importante en los días de Déborah, dedicada hoy exitosamente a la música. Platos originales, auténticos, sabrosos y con un toque de autor muy personal. Y ahora, en esta nueva temporada, suma a sus recetas los típicos ingredientes del país azteca.

La cocina y la música van de la mano en la vida de Deborah. Por eso, en esta serie original de la señal gastronómica por excelencia, el televidente podrá acompañarla en su vida cotidiana, para conocer de cerca su faceta de cantante de rock, cocinera aficionada y amante del buen vivir.

Una serie original con una nueva figura que canta, hace música y cocina con la misma pasión. Repite: los Lunes a las 20.30 hs. y los Martes a las 19.30 hs.

Galería de imágenes

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.