Este drama musical escrito por Ethan y Joel Coen, sigue -durante una semana- la vida de Llewyn Davis (Oscar Isaac), un joven cantante de folk en el universo de Greenwich Village en 1961, quien se encuentra en una encrucijada.

Balada de un Hombre Comun

Con su guitarra a cuestas, acurrucado contra el frío de un invierno implacable en Nueva York, él lucha por ganarse la vida como músico y hace frente a obstáculos que parecen insuperables, comenzando por aquellos creados por él mismo.

Sobrevive gracias a la ayuda de amigos o desconocidos a cambio de pequeños trabajos. De los cafés del Village a un club desierto de Chicago, sus desventuras lo llevan a una audición para el gigante de la música Bud Grossman.

Pero aún le queda mucho camino por delante, tendrá que persistir hasta que la vida le conceda una oportunidad.

Trailer

«Inside Llewyn Davis: Balada de un Hombre Común» (Inside Llewyn Davis) es una presentación de Alfa Films. Escrita y Dirigida por Ethan Coen y Joel Coen. Protagonizada por Oscar Isaac, Carey Mulligan, John Goodman, Garrett Hedlund, Justin Timberlake, Ethan Phillips, Robin Bartlett, Max Casella, Jerry Grayson, Jeanine Serralles, Adam Driver, Stark Sands, Alex Karpovsky y Helen Hong.

Producida por Ethan Coen, Joel Coen y Scott Rudin. Productores Ejecutivos: Olivier Courson, Robert Graf y Ron Halpern. Productores Asociados: Catherine Farrell y Drew P. Houpt. Diseño de Producción: Jess Gonchor. Diseño de Vestuario: Mary Zophres. Fotografía: Bruno Delbonnel. Edición: Ethan Coen y Joel Coen (figuran como Roderick Jaynes).

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.