Luego de trabajar juntos en el film «Desconocido» (2011), el director español Jaume Collet-Serra y el actor Liam Neeson se reúnen nuevamente en este thriller que se desarrolla durante un vuelo de rutina que se dirige de Nueva York a Londres, en el que un agente federal aéreo llamado Bill Marks (Liam Neeson) recibe una serie de mensajes de texto anónimos que le avisan que cada 20 minutos un pasajero del avión morirá.

Non-Stop Sin Escalas

Existe una posibilidad para que ésto no ocurra. El misterioso emisor de los mensajes asegura que los asesinatos cesarán cuando la aerolínea deposite 150 millones de dólares en un número de cuenta que le proporciona al agente. Marks avisa a la tripulación lo que está a punto de suceder, sin embargo, antes de que puedan tomar una decisión encuentran el cadáver de la primera víctima en el baño del avión.

La situación se complica cuando descubren que el número de cuenta donde el agresor pide que le transfieran el dinero está a nombre del propio Bill Marks. El policía intenta hacer entender a los pilotos y azafatas que se trata de una trampa, sin embargo, todas las sospechas irán contra él.

Esto sólo será un problema más en la extensa cadena de infortunios que se producirán dentro del avión, donde se desarrollará un tenso juego del gato y ratón, solo que a 10000 metros de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiendo de un hilo.

Trailer

«Non-Stop Sin Escalas» (Non-Stop) es una presentación de Alfa Films. Dirigida por Jaume Collet-Serra. Protagonizada por Liam Neeson,  Julianne Moore, Scoot McNairy, Michelle Dockery, Nate Parker, Corey Stoll, Lupita Nyong’o y Omar Metwally. Un guión de John W. Richardson, Christopher Roach y Ryan Engle, sobre una historia de Christopher Roach y John W. Richardson.

Producida por Alex Heineman, Andrew Rona y Joel Silver. Productores Ejecutivos: Olivier Courson, Herb Gains, Ron Halpern, Steve Richards y Jeff Wadlow. Productor Asociado: Stephen Bender. Diseño de Producción: Alec Hammond. Diseño de Vestuario: Catherine Marie Thomas. Fotografía: Flavio Martínez Labiano. Edición: Jim May. Música: John Ottman.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.