El protagonista de la exitosa y ya finalizada “Breaking Bad”, incluyó en su agenda una entrevista con café de por medio con Patricia Zavala en el marco de la gira promocional de su último filme “Need for Speed”

Nadie puede olvidar a Aaron Paul en su interpretación del atormentado Jesse Pinkman en la serie que se ha transformado en programa de culto a nivel mundial, “Breaking Bad”.

E - Coffee Break - Aaron Paul 1

El multifacético actor, se reunió con Patricia Zavala en el Distrito Federal de México para la grabación de una nueva entrega de «Coffee Break» que E! Entertainment Television emite hoy, Jueves 3 de Abril a las 23 hs.

Divertido y relajado, contó detalles del rodaje de su nueva película “Need for Speed” (que en la Argentina se estrenó el pasado 13 de Marzo), film en el que empezó a trabajar al día siguiente de terminar el último episodio de su polémica y famosa serie de tv

Sin tiempo para elaborar el duelo de dejar de interpretar a al personaje que le dio fama mundial, el actor se involucró de lleno en esta producción de pura acción y carreras de auto, pero que, como él mismo relata, también tiene una historia muy humana que contar.

De los detalles del film, Paul se explayó sobre las escenas de acción y las más arriesgadas, comentó que algunas las interpretó el mismo, y otras un maravillo so equipo de dobles.

Patricia y Aaron, compartieron sus escenas favoritas del film, y él recordó el esfuerzo físico que le exigió este papel, pero también lo feliz que se siente con el resultado de su arduo trabajo.

En medio de ese charla estaban, cuando irrumpió el actor Ramón Rodríguez, actor también de “Need for Speed” y gran amigo de Aaron. La charla se tornó más divertida aún y como nunca antes, paso a ser un «Coffee Break» de 3.

Ambos compartieron con Patricia anécdotas del rodaje, y por supuesto sus próximos pasos a seguir en sus respectivas carreras.

Todo eso y mucho más en este nuevo, internacional, divertido e inusual Coffee Break. Para comentar este Coffee Break, no te olvides de hacerlo a través del hashtag: #CoffeeBreakAaronPaul

Galería de imágenes

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.