El acuerdo fílmico por varios años concede a HBO derechos extendidos para televisión paga del contenido Disney en los países de habla hispana y los territorios del Caribe

HBO Latin America anunció una extensión de cinco años a su acuerdo actual con Disney Media Distribution Latin America, que ofrece películas animadas y no animadas de Disney a los suscriptores de HBO en toda la región, excluyendo a Brasil.

Frozen - Una Aventura Congelada

“Estamos encantados de continuar esta larga relación con uno de los estudios más emblemáticos de la industria y seguir siendo los orgullosos proveedores del contenido Disney en América Latina. Este acuerdo sirve para complementar nuestra poderosa cartelera de estrenos cinematográficos, de cuatro grandes estudios, y programación original aclamada por la crítica profundizando nuestro compromiso de llevar sólo el mejor entretenimiento a nuestros suscriptores”, dijo Luis F. Peraza, Presidente de Networks, HBO Latin America.

Como parte de este acuerdo, HBO Latin America seguirá teniendo en exclusiva los derechos de estreno en televisión paga premium para sus canales HBO y MAX, de las películas familiares mundialmente reconocidas de Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm, incluyendo éxitos recientes como: «Thor: The Dark World», «Captain America: The Winter Soldier», «Muppets Most Wanted», «Saving Mr. Banks», «Frozen» y «Maleficent».

El acuerdo también contempla los derechos ampliados para múltiples plataformas, como HBO GO y HBO On Demand, y derechos a la extensa lista de películas clásicas estelares Disney para los canales premium de HBO Latin America y Cinemax.

A través de esta extensión con Disney, HBO Latin America asegura su cuarto gran estudio, unido a Sony, Warner y NBCUniversal, reforzando su liderazgo como el principal destino de películas en la industria de televisión paga en la región.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.