HBO confirmó que Rachel McAdams, Taylor Kitch y Kelly Reilly se suman a Vince Vaughn y Colin Farrel

Compuesto de ocho episodios, el drama original ha comenzado rodaje en California

Esta semana HBO confirmó el elenco completo de la segunda temporada de «True Detective», la serie original de HBO creada y escrita por Nic Pizzolatto. Rachel McAdams («Chicas Pesadas», «Medianoche en Paris»), Taylor Kitsch («Friday Night Lights», «Battleship: Batalla Naval») y Kelly Reilly («El Vuelo») se unen a Colin Farrell y Vince Vaughn, anunciados hace unos meses. La producción de este nuevo ciclo que estará compuesto por ocho episodios de una hora de duración -los dos primeros bajo la dirección de Justin Lin («Rápido y Furioso 3, 5 y 6»), ya comenzó el rodaje en California.

True Detective - Rachel McAdams

En la nueva temporada, tres policías y un criminal deben indagar en una red de conspiración en torno a un asesinato. Colin Farrell protagonizará a Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad estará dividida entre sus dos jefes, entre el departamento de policía corrupto y un mafioso al que le debe dinero. Por su parte, Vince Vaughn será Frank Semyon, un criminal en peligro de perder su imperio cuando sus intenciones de entrar en un negocio legítimo se ve afectado por el asesinato de su socio.

McAdams protagonizará a Ani Bezzerides, una detective del sheriff del Condado de Ventura, cuya ética inflexible la pondrá en desacuerdo con mucha gente y con el sistema para el cual trabaja; mientras que Kitsch interpretará a Paul Woodrugh, un veterano de la guerra, ahora oficial de la Policía de Caminos de California, quien huye de un pasado difícil y de un repentino escándalo que nunca sucedió.

Por su parte, Kelly Reilly será Jordan, la esposa de Frank Semyon, quien es socia en los negocios de su esposo y comparte las mismas ambiciones.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.