Cerrando una noche llena de triunfos en la edición 87 de los Premios de la Academia, HBO Latin America felicita a los nominados y ganadores de la estatuilla, que estarán en exclusiva en las pantallas de ambas señales

Cerrando una noche llena de triunfos en la edición número 87 de los Premios de la Academia, celerados el Domingo 22 de Febrero en Los Ángeles, HBO Latin America felicita a los nominados y ganadores de los Oscar 2015, que estarán en exclusiva en las pantallas de HBO y MAX.

HBOLAG - Whiplash

  • «Boyhood»: ganadora de Mejor Actriz Secundaria (Patricia Arquette) y nominada como Mejor Película.
  • «The Imitation Game»: ganadora de Mejor Guión Adaptado (Graham Moore) y nominada como Mejor Película.
  • «The Theory of Everything»: ganadora de Mejor Actor (Eddie Redmayne) y nominada como Mejor Película.
  • «Whiplash»: ganadora de Mejor Actor Secundario (J.K. Simmons), Mejor Montaje (Tom Cross), Mejor Mezcla de Sonido (Craig Mann, Ben Wilkins y Thomas Curley), y nominada como Mejor Película.
  • «Crisis Hotline: Veterans Press 1»: producida por HBO y ganadora de Mejor Documental Corto.
  • «Big Hero 6»: ganadora de Mejor Película de Animación.

Otras películas nominadas al Oscar que también se estrenarán por HBO y MAX son «American Sniper», «Foxcatcher», «The Judge», «Two Days, One Night», «Wild Tales» (Relatos Salvajes), «Into the Woods» y «The Boxtrolls», entre otras.

El mejor talento también en HBO

HBO Latin America no sólo tiene las películas más premiadas, sino que también es reconocida por trabajar con el mejor talento de la televisión y el cine: Mark Ruffalo, nominado como mejor actor secundario por “Foxcatcher”, es también protagonista de la película original de HBO, “The Normal Heart” (disponible en HBO GO), y Leonardo Sbaraglia, protagonista de la cinta argentina «Relatos Salvajes», nominada como mejor película extranjera, es el actor principal de la nueva serie original de HBO Latin America, “El Hipnotizador”, que estrenará en el segundo semestre del año.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.