Este drama legal dirigido por David Dobkin («Los Rompebodas», «Si fueras yo») reúne a Robert Downey Jr. y Robert Duvall (“Tender Mercies”), quienes encabezan por primera el elenco de una producción para la gran pantalla. Downey interpreta a un abogado defensor de Chicago llamado Hank Palmer, quien regresa a la casa de su niñez debido a que recibe la noticia de que su madre acaba de morir.

El Juez

Hank no tiene contacto con su padre y su madre es la única persona de su familia -en todo su pueblo natal- con quien ha permanecido en contacto los últimos 20 años. Ella es la única persona, y su muerte es el único evento que puede llevarlo a casa de nuevo.

Lo que le espera en el idílico Carlinville, Indiana, sin embargo, es mucho más que un servicio funerario, y está muy lejos de ser una cálida bienvenida.

Antes de que pueda escapar, Hank es llamado a defender a su propio padre, el venerable juez desde hace 42 años (Duvall), quien de repente se encuentra al otro lado del estrado, ya que es sospechado de asesinato. Mientras se dispone a descubrir la verdad, en el camino se reencuentra con la familia que dejó años atrás.

  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures
  • Duración: 142minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama
  • Estreno: 9/10/14
  • Sitio web (en inglés): thejudgemovie.com
  • Sitio web (en castellano): www.eljuezlapelicula.com

Trailer

«El Juez» (The Judge) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por David Dobkin. Protagonizada por Robert Downey Jr, Robert Duvall, Vera Farmiga, Billy Bob Thornton, Vincent D’Onofrio, Jeremy Strong, Dax Shepard, Leighton Meester, Ken Howard, Emma Tremblay, Balthazar Getty y David Krumholtz. Un guión de Nick Schenk y Bill Dubuque, sobre una historia de David Dobkin y Nick Schenk.

Producida por Susan Downey, David Dobkin, y David Gambino. Productores Ejecutivos: Herbert W. Gains, Robert Downey Jr, Jeff Kleeman y Bruce Berman. Productor Asociado: Greg Garthe. Diseño de Producción: Mark Ricker. Diseño de Vestuario: Marlene Stewart. Fotografía: Janusz Kaminski. Edición: Mark Livolsi. Música: Thomas Newman.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.