Desde el 14 de Mayo, todos los Miércoles a las 23.30 hs.

“Ciencia Mágica” está de vuelta en Discovey con una nueva temporada de actos de ilusionismo y trucos increíbles que dejarán a la audiencia con la boca abierta. Llevados a cabo por un elenco de magos internacionalmente reconocidos que incluye a Ben Hanlin, Wayne Houchin, Billy Kidd y el recientemente incorporado Nate Staniforth, estos trucos fascinantes se sustentan en principios científicos y demuestran que no solo se trata de lo que se hace, sino cómo se lo hace. El estreno será el Miércoles 14 de Mayo a las 23.30 hs.

Discovery - Ciencia Magica

“Ciencia Mágica” está de vuelta y nada tiene que ver con el viejo truco del conejo en la galera. Basada en actos de magia realizados por los nuevos talentos internacionales más reconocidos de la industria, las ilusiones son reales y la serie se encargará de demostrarlo.

Cada semana, el elenco estelar realizará trucos de magia en las calles de Londres, Nueva York y Varsovia, desconcertando por igual a espectadores en vivo y a la audiencia en sus hogares.

Con el estilo que los caracteriza, el elenco de “Ciencia Mágica” lleva cada truco y presentación a nuevas alturas mediante hazañas asombrosas e inspiradoras respaldadas por principios científicos reales.

Desde hacer levitar comida rápida o leer la mente, hasta intentar un acto de escape bajo el agua que desafía a la muerte, esta nueva temporada también entreteje momentos de magia pura con la realidad, dejando a la audiencia atónita y preguntándose cómo es posible realizar estas hazañas casi inconcebibles.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.