A partir del Lunes 5 de Mayo, el canal estrena segmentos cortos «Toma Dos con Phineas y Ferb» que tienen como invitados a reconocidos jugadores de fútbol Latinoamericanos

Durante los próximos meses y con motivo del Mundial, llegan a la pantalla de Disney Channel nuevos segmentos cortos «Toma Dos con Phineas y Ferb», producidos íntegramente en la región y que tienen como invitados a renombrados jugadores de fútbol de América Latina.

Disney Channel - Toma Dos con Phineas y Ferb

Diego Forlán (Uruguay), Javier Mascherano (Argentina), Dante Bonfim Costa (Brasil), Carlos Valderrama (Colombia) y Oscar “El Conejo” Perez (México), son entrevistados y puestos a prueba por los hermanastros más divertidos de la televisión. Además, la audiencia puede disfrutar del «Toma Dos con Phineas y Ferb» con la participación del jugador inglés, David Beckham.

El segmento con Diego Forlán estrena el próximo Lunes 5 de Mayo a las 20 hs, Argentina. El futbolista uruguayo juega actualmente como delantero en el Cerezo Osaka de la J. League Division 1 de Japón luego de un exitoso paso por las ligas de Argentina, Europa y Brasil. Llegó a ser considerado como uno de los mejores jugadores (y atacantes) de fútbol del mundo.

«Toma Dos con Phineas y Ferb» es un segmento corto de entrevistas, conducido por Phineas y Ferb, los protagonistas de la exitosa serie animada homónima, en el que un invitado se somete a sus ingeniosas preguntas y atraviesa junto a ellos divertidas situaciones.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.