Tras postergarse una semana debido a conflictos sindicales que no tenían nada que ver con la distribución de esta película, finalmente se estrena la nueva propuesta del realizador argentino (creador de «Los Simuladores», una adaptación argentina de la serie norteamericana «Vengeance Unlimited», de 1998, y «Tiempo de Valientes».

Relatos Salvajes

Se trata de una película cuyo desarrollo está estructurado en seis episodios que alternan el suspenso, la comedia y la violencia, en donde los personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa lo civilizado de la brutalidad.

Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmático episodio que transcurre íntegramente en el interior de un avión, Érica Rivas es la novia impredecible de un casamiento que avanza hacia la catástrofe, Oscar Martínez personifica a un magnate a cargo de una negociación oscura en el marco de una tragedia familiar, y Leonardo Sbaraglia se ve súbitamente envuelto en una inusual historia de acción en la ruta.

La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Por eso ésta es la película sobre ellos. Vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible, los protagonistas de «Relatos Salvajes» cruzan la delgada frontera que divide a la civilización de la barbarie. Una traición amorosa, el retorno de un pasado reprimido, o la violencia contenida en un detalle cotidiano, se presentan para impulsarlos al vértigo de perder los estribos, al innegable placer de perder el control.

  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures
  • Duración: 122 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama / Comedia / Thriller
  • Estreno: 21/08/14
  • Sitio web: www.relatos-salvajes.com

Trailer

«Relatos Salvajes» es una presentación de Warner Bos Pictures. Escrita y Dirigida por Damián Szifron. Protagonizada por Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti, Érica Rivas, Oscar Martínez, Rita Cortese, Julieta Zylberberg, Osmar Núñez, Nancy Dupláa, Germán de Silva, María Marull, Marcelo Pozzi, Diego Gentile y María Onetto.

Producida por Agustín Almodóvar, Pedro Almodóvar, Esther García, Matías Mosteirín y Hugo Sigman. Productoras Ejecutivas: Leticia Cristi y Pola Zito. Co-Productor: Axel Kuschevatzky. Diseño de Producción: María Clara Notari. Diseño de Vestuario: Ruth Fischerman. Fotografía: Javier Julia. Edición: Pablo Barbieri Carrera y Damián Szifrón. Música: Gustavo Santaolalla.

 

Periodista/Redactora en Cine y más...