El actor mexicano Eugenio Derbez (conocido comediante que ha participado en numerosos proyectos audiovisuales, tanto en México como en Hollywood) debuta como director en esta hilarante y conmovedora historia sobre la paternidad no deseada que puede cambiar tu vida… para bien.

No se Aceptan Devoluciones

La película cuenta la historia de Valentín (interpretado por el propio Derbez), el soltero más mujeriego de Acapulco. Un día, una mujer de su pasado deja a una beba en su puerta y desaparece, por lo que él decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, encuentra un hogar para él y su nueva hija, Maggie (Loreto Peralta).

Siendo un papá sin experiencia, él educa a Maggie por seis años y a su vez se establece como uno de los mejores doble de riesgo de Hollywood, con su hija como su mayor admiradora. Mientras ella crece, Valentín también se ve obligado a madurar, convirtiéndose en un verdadero hombre. Pero cuando aparece la madre biológica de Maggie, Valentín se da cuenta de que está por perder a su única familia y a su mejor amiga, su hija.

La película desarrolla la trama de un hombre que le teme a todo, especialmente al compromiso. Poco imaginaba que probaría la paternidad, y que la adoraría. Una paternidad que no pidió, que lo llevó a cambiar las noches de fiesta por las noches de cuidar una hija con fiebre.

Una paternidad que lo hizo cambiar tantas noches de sexo desenfrenado, por tantos tiernos besos de buenas noches. Una historia de amor grande como la vida misma. Una profunda historia entre un hombre y una niña que lucharon contra todo por su amor, y vencieron, excepto al destino.

Trailer

«No se Aceptan Devoluciones» (Instructions Not Included) es una presentación de Alfa Films. Dirigida por Eugenio Derbez. Protagonizada por Eugenio Derbez, Loreto Peralta, Jessica Lindsey, Daniel Raymont, Alessandra Rosaldo, Hugo Stiglitz, Sammy Pérez y Arcelia Ramírez. Un guión de Guillermo Ríos, Leticia López Margalli y Eugenio Derbez.

Producida por Mónica Lozano y Lorenzo O’Brien. Productores Asociados: Eduardo Cisneros, Alexander Dahm, Francisco González Compeán, Eamon O’Farrill y José Sierra. Diseño de Producción: Sandra Cabriada. Diseño de Vestuario: Gilda Navarro. Fotografía: Martín Boege y Andrés León Becker. Edición: Carlos Bolado y Santiago Pérez Rocha León. Música: Carlo Siliotto.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.