A un día de su estreno en los Estados Unidos, la señal en Latinoamérica estrena la cuarta temporada de la antología de terror creada por Ryan Murphy. Sin Cortes el Jueves 9 de Octubre a las 22 hs.

A un día de su estreno en los Estados Unidos, la señal FX en Latinoamérica estrena la cuarta temporada de «American Horror Story», la antología de terror creada por Ryan Murphy («Nip/Tuck», «Glee»). La premiere será el Jueves 9 de Octubre a las 22 hs. y sin cortes comerciales.

FX - American Horror Story - Freak Show

Este nuevo ciclo de «AHS», una de las series de terror más atrapantes del género, se titula «Freak Show» y estará compuesto por 13 episodios y la historia, en esta ocasión, se desarrolla en el año 1950 y se sitúa en la ciudad de Júpiter Florida, donde se encuentra el último circo ambulante de América.

Su relato comienza en la tranquila aldea, sueño de Júpiter, Florida, cuando un grupo de “artistas” llega a la ciudad dirigidos por Elsa Mars, una expatriada alemana (personaje a cargo de la actriz Jessica Lange) coincidiendo con la extraña aparición de una entidad oscura que amenaza salvajemente la vida de los ciudadanos y de los feriantes.

A lo largo de los episodios, se irá develando la historia de los artistas y su desesperado viaje de supervivencia en medio de un mundo agonizante. De una extraordinaria y aterradora feria de horror americana.

Además de Lange, el reparto de la cuarta temporada de esta espeluznante serie está compuesto por algunos otros habituales de la serie como Kathy Bates, Evan Peters, Angela Bassett, Sarah Paulson, Emma Roberts, Denis O’Hare y Frances Conroy. A ellos, se suman las nuevas incorporaciones: Michael Chiklis, Finn Wittrock, Wes Bentley, John Carroll Lynch, Skyler Samuels y Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo.

Promo

American Horror Story Freak Show OFFICIAL Extended Trailer from jokes on Vimeo.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.