Este Domingo 23 de Noviembre a las 21 hs, dos potencias se unen en el especial «Los Griffin en Springfield»

De la Redacción

A casi dos meses de su emisión en los Estados Unidos (fue el pasado 28 de Septiembre), se emite en Latinoamérica el esperado crossover entre las series animadas «Padre de Familia» (Family Guy»), creación de Seth MacFarlane, y «Los Simpson», de Matt Croening. En el especial «Los Griffin en Springfield», que FX pondrá al aire el Domingo 23 de Septiembre a las 21 hs, se podrá ver el episodio de 44 minutos de duración «The Simpsons Guy».

FX - Los Griffin en Springfield 1

Por primera vez los Griffin y los Simpson se cruzan en un episodio inédito, dirigido por Peter Shin y Dominic Bianchi, que combinará dos idiomas (castellano e inglés) para que los fanáticos puedan escucharlos en el idioma que acostumbran hacerlo. Los de Springfield mantendrán sus voces en español mientras los Griffin utilizarán sus voces originales subtituladas.

El esperado encuentro comienza con la llegada de Los Griffin a Springfield, donde quedan varados como consecuencia de que les roban el auto cuando intentan alejarse por unos días de Quahog, hasta que los habitantes calmen su asombro con una tira cómica de Peter altamente misógina que es publicada en el periódico local.

Una vez allí, Homero los confundirá con una familia albina y Peter y él se hacen inseparables, compartiendo incluso las cotizadas donas; mientras que Stewie intercambia con Bart su máquina de control mental por su vieja gomera, Lisa le enseña a Meg a tocar el saxofón.

Todo en el marco de una buena convivencia, aunque, como no podía ser de otro modo, el debate por definir cuál es la mejor cerveza será un factor de conflicto ¿Pawtucket o Duff?

Galería de imágenes

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.