La nueva comedia familiar de Disney, basada en la novela escrita por Judith Viorst, llegará a las salas de la Argentina en Octubre

Sigue las hazañas un niño de 11 años que atraviesa el día más terrible y horrible de su joven vida: una día que comienza con goma de mascar enredada en su cabello, seguido de una calamidad tras otra

Por María Gabriela Losino

Disney lanzó hace un par de semanas, un trailer con las divertidas primeras imágenes de “Alexander y un Día Terrible, Horrible, Malo… ¡Muy Malo!” (Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day), comedia familiar basada en la novela escrita por la autora y periodista norteamericana Judith Viorst en 1972.

WDSMP - Alexander y un Dia Terrible Horrible Malo Muy Malo

Acompañando este lanzamiento, también se difundió el afiche oficial de esta divertida producción dirigida por Miguel Arteta (en cine dirigió “Alocada Convención” pero más que nada se caracteriza por dirigir episodios de diversas series) y protagonizada por Steve Carell, Jennifer Garner, Dylan Minnette (¿se acuerdan del hijo de Jack en “Lost”? fue visto recientemente en el thriller “La Sospecha”), Ed Oxenbould, Kerris Dorsey (la recordada Paige de “Brothers & Sisters”), Megan Mullally (Karen de “Will & Grace”), Jennifer Coolidge (qué decir de esta genia a quien actualmente vemos en “2 Broke Girls”) y Bella Thorne, entre otros.

La historia sigue las hazañas de Alexander (Ed Oxenbould), un niño de 11 años que atraviesa el día más terrible y horrible de su joven vida: una día que comienza con goma de mascar enredada en su cabello, seguido de una calamidad tras otra.

Cuando cuenta las desventuras de su desastroso día a su optimista familia, nadie parece comprenderlo y él comienza a preguntarse si las cosas malas sólo le ocurren a él. Pero pronto descubrirá que no está solo, cuando su madre (Jennifer Garner), su padre (Steve Carell), su hermano (Dylan Minnette) y su hermana (Kerris Dorsey) también se vean envueltos en su peor, más terrible y horrible día.

Cualquiera que diga que los días malos no existen sencillamente nunca vivió uno.

Coincidiendo con su estreno en los Estados Unidos (que será el Viernes 10 de Octubre), la película se estrenará en los cines de Latinoamérica a partir de un día antes, el Jueves 9 de Octubre.

A continuación, les comparto el trailer que promete entretenimiento. Conocemos el trbajo de Steve Carrell y, de más está decir, que la “ex-Alias” Jennifer Garner es una actriz muy versátil (la hemos visto en todo tipo de trabajos) que también tiene mucho talento para la comedia.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...