Una impactante producción francesa sobre un agente que sufre una enfermedad incurable, lo cual lo lleva a aceptar una oferta de una misteriosa organización secreta gubernamental para enfrentar misiones en territorio francés a cambio de un tratamiento experimental

A partir del Martes 3 de Marzo a las 21 hs.

De la Redacción

El Martes 3 de Marzo a las 21 hs, Europa Europa estrena la serie de acción y espionaje francesa «Sin Límite», creada por el maestro Luc Besson («La Femme Nikita», «El Perfecto Asesino», «El Quinto Elemento») junto al realizador Franck Philippon.

Europa Europa - Sin Limite

La razón por la que se lanzó a producir esta serie, dicen por ahí, es que el director de estaba hastiado de no poder controlar las adaptaciones televisivas de sus películas («Nikita» tuvo dos, siendo la segunda mejor que la primera, y «El Transportador» actualmente concluyó su segunda temporada), por lo que decidió producir y escribir esta serie que cuenta con un presupuesto de 9 millones de euros por ciclo (va por el tercero), el doble que cualquier serie francesa.

La trama mezcla el drama contra-reloj de «Breaking Bad», la adrenalina explosiva de «El Transportador» y los enredos cotidianos de un «007» francés. La misma sigue a Vincent Liberati (Vincent Elbaz), un agente de la DGSE (Direction générale de la sécurité extérieure) quen sufre una enfermedad incurable.

Ésto lo lleva a aceptar una oferta de una misteriosa organización secreta gubernamental para enfrentar misiones en territorio francés a cambio de un tratamiento experimental. Su estado de salud y su nueva y peligrosa ocupación lo lleva a acercarse a hija Lola (Sarah Brannens), una adolescente temperamental, a su ex esposa Alexandra (Hélène Seuzaret) y a Juliette (Anne Girouard), su hermana policía.

Precisamente la premisa de esta serie estrenada en 2012, fue llevada al cine en el film «3 Días Para Matar», escrito por el propio Besson. Kevin Costner y Amber Heard conformaban la dupla protagónica.

La repetición de cada uno de los 6 capítulos que conforman la primera temporada (de 50 minutos cada uno) será los Sábados a las 21 hs.

Trailer


No Limit – Bande-Annonce de la série de Luc… por Lyricis

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.