Hoy, Miércoles 23 de Julio, Transeuropa concluye el mes de lanzamientos rental en DVD con los siguientes títulos: «Todo Está Perdido» (que iba a estrenarse en cine en la Argentina, pero fue levantado), «El Vengador», «La Colonia» y «Blancanieves», del cineasta español  Pablo Berger («Torremolinos 73»).

Todo Está Perdido (All Is Lost)

En el transcurso de un viaje en solitario a través del Océano índico, un hombre descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva.

Transeuropa - Todo Esta Perdido

A pesar de las reparaciones, su intuición de marinero y una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas obligan a este marinero sin rumbo a mirar a la muerte a los ojos.

Director: J.C. Chandor. Protagonizada por: Robert Redford. Género: Drama. Duración: 102 min. Calificación: SAM 13 . Disponible en DVD.

El Vengador (Outsider) – Sello SBP

Convocado desde los campos de batalla de Afganistán para identificar los restos de su hija, el mercenario británico Lex Walker llega a Los Ángeles para descubrir que el cuerpo en la morgue pertenece a una desconocida. Con su hija ahora desaparecida, Walker convence a un detective de que su hija sigue viva y corre peligro. Los dos siguen un rastro que los lleva al ex jefe de la joven, un ciber-millonario corrupto que va a hacer lo que sea necesario para proteger su imperio – incluso eliminar a cualquiera que se interponga en su camino. Impulsado por la desesperación y la rabia, Walker debe enfrentar un ejército de matones y asesinos a sueldo para salvar a la única persona que significa más para él que la vida misma.

Director: Brian A Miller. Protagonizada por: Craig Fairbrass, Jason Patrick, James Caan y Shannon Elizabeth. Género: Thriller. Duración: 94 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

La Colonia (The Colony) – Sello SBP

En la futura edad de hielo, una Colonia lucha por sobrevivir bajo la superficie Congelada del mundo. Corta de suministros y enfrentada a la enfermedad y a los Conflictos internos, los Colonos sospecharan lo peor. Cuando misteriosamente pierden el contacto Con la Colonia 5 el líder de la Colonia 7 “briggs” decidirá dirigir una expedición, para descubrir que tendrá que salvar a la humanidad de una amenaza aún más salvaje que la naturaleza.

Director: Jeff Renfroe. Protagonizada por: Laurence Fishburne, Kevin Zegers, Bill Paxton y Charlotte Sullivan. Género: Terror/Ciencia Ficción. Duración: 90 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Blancanieves

Esta versión libre, de carácter gótico, del popular cuento de los hermanos Grimm, está ambientada en España durante los años 20. Blancanieves es Carmen, una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra Encarna. Huyendo de su pasado, Carmen, emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de Enanos Toreros. Una Blancanieves llena de fantasía, aventuras, emoción y humor.

Director: Pablo Berger. Protagonizada por: Maribel Verdú, Daniel Giménez Cacho, Pere Ponce, Ángela Molina y José Maria Pou. Género: Drama. Duración: 105 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.