A partir del Lunes 14 de Julio, la señal pone en pantalla a la brillante creación de Quino

Canal Volver pone en pantalla «El Mundo de Mafalda», la serie animada de la historieta creada por el artista argentino Joaquín Salvador Lavado Tejón, más conocido como Quino.

Canal Volver - El Mundo de Mafalda

A partir del Lunes 14 de Julio, llega la historieta animada que genera la reflexión en cada escena. La nena que a través de sus frases y preguntas llevan a pensar y a cuestionar las actitudes del ser humano.

Adoradora y defensora de la paz, al día de hoy y desde 1962, sabe cómo incomodar con astucia al más despierto y enternecer al más duro.

Con sus 6 años, ella junto a Felipe, Susanita, Miguelito, Guille, Libertad y muchos otros estará en pantalla de Canal Volver, educando a los más grandes, durante los espacios publicitarios de la señal que en breve soplará la veintena de velitas.

Es importante que Mafalda tenga un espacio en la televisión porque representa al país en todo el mundo, porque es la nena más inteligente y porque enseña a los más grandes a ser uno mismo.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.