Una sorprendente historia del arte. Durante el mes de Septiembre, esta producción de tres episodios brindará una nueva mirada artística de los tesoros del antiguo Egipto

A partir de esta noche (Jueves 11 de Septiembre a las 21 hs.) una nueva aventura desembarca en Film&Arts, en el antiguo Egipto. El canal presenta la miniserie de tres episodios «Los Tesoros de Egipto», a través de la cual el periodista y crítico de arte Alastair Sooke, admirará las obras maestras de la civilización de mayor duración en la historia a través de los ojos de un verdadero amante del arte.

Film And Arts - Los Secretos de Egipto

En esta épica y visualmente impresionante aventura, se rastrearán los tesoros más increíbles del antiguo Egipto y se descubrirá la verdadera historia de su ascenso y caída a lo largo de los siglos.

Evitando los clichés habituales de esta época, Alastair Sooke descubrirá cómo el crisol único de la geografía y la cultura de Egipto creó algunos de los tesoros más notables que el mundo haya visto jamás.

Esta atrapante miniserie con 3 episodios de una hora, se podrá ver en la pantalla de Film&Arts a partir del jueves 11 de Septiembre a las 21.00hs.

Episodio 1: El Nacimiento Del Arte (Jueves 11, 21 hs.)

Alastair Sooke mira las obras maestras del antiguo Egipto a través de los ojos de un amante del arte.

Episodio 2: La Edad De Oro (Jueves 18, 21 hs.)

Una profunda exploración de los suntuosos tesoros de la edad de oro del arte egipcio.

Episodio 3: Un Nuevo Amanecer (Jueves 25, 21 hs.)

Sobre cómo el final del Imperio Egipcio vio a su arte disfrutar de un renacimiento.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.