A partir del Miércoles 12 de Noviembre a las 21.30 hs, se podrá ver este escalofriante show, estremecedor y desenfrenado, que logra reacciones emocionantes y escalofriantes en los televidentes al explorar los miedos más arraigados de los participantes, que se adentrarán en un verdadero «laboratorio» de terror para enfrentar sus fobias

El Miércoles 12 de Noviembre a las 21:30 hs, truTV estrena «Panic Button», el estremecedor y desenfrenado reality  que logra reacciones emocionantes y escalofriantes en los televidentes al explorar los miedos más arraigados de los participantes.

truTV - Panic Button

En cada episodio se reta a equipos de dos participantes a entrar en un verdadero «laboratorio» de terror para enfrentar sus fobias. Quienes acepten el reto se enfrentarán a roedores, serpientes, insectos, oscuridad, encierro o dolor físico, entre otros.

A medida que superen tres niveles crecientes de horror, guiados por una escabrosa voz que dicta las consignas, la relación entre los participantes es puesta a prueba y su capacidad para sobreponerse al miedo también, pues pueden llegar al final del desafío o antes abortar y tocar el botón de pánico.

«Panic Button» es un escalofriante desafío en el que los participantes pondrán a prueba y deberán enfrentar sus propios límites. ¿Llegarán los equipos a la prueba final? ¿O pedirán libertad bajo fianza golpeando sus botones de pánico? Descubrilo.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.