La edición número 29 será transmitida el próximo 5 de Julio a las 22 hs.

HBO Latin America presenta la 29ª Ceremonia de Inducción del Rock and Roll Hall of Fame 2014, el evento realizado en el mes de Abril en Brooklyn’s Barclays Center, en Nueva York, reunió a los más prestigiados e influyentes músicos del género en el mundo. El programa será transmitido en Latinoamérica el próximo sábado 5 de Julio a las 22 hs.

HBO - Rock And Roll Hall of Fame 2014

El especial de HBO, con dos horas y media de duración, contará con diversos invitados y miembros del Hall of Fame homenajeando a los grandes del género musical durante las distintas reuniones, tributos y emotivos discursos de los presentadores.

Algunos de los artistas, presentadores e intérpretes invitados a la ceremonia de este año incluyen a Lorde, Chris Martin, Carrie Underwood, Stevie Nicks, Sheryl Crow, Tom Morello, St. Vincent, Joan Jett, Bonnie Raitt, Emmylou Harris, Kim Gordon, Youssou N’Dour y Peter Asher, entre otros.

Las estrellas del rock que forman parte de la 29ª Ceremonia de Inducción del Rock and Roll Hall of Fame 2014 en la categoría de “interpretes” son: Nirvana (presentado por Michael Stipe); The E. Street Band (presentado por Bruce Springsteen); Daryl Hall & John Oates (presentado por Questlove); Peter Gabriel (presentado por Chris Martin); Linda Ronstadt (presentado por Glenn Frey); Cat Stevens (presentado por Art Garfunkel); y KISS (presentado por Tom Morello). En la categoría de “no-interpretes” estarán Brian Epstein y Andrew Loog Oldham quienes serán presentados por Peter Asher.

La organización The Rock and Roll Hall of Fame fue fundada por el legendario Ahmet Ertegun y un grupo de ejecutivos de la industria de la música con el fin de reconocer las contribuciones de los artistas que han impactado la construcción y evolución del rock and roll y que continúan inspirando a toda una generación.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.