La serie que da vida al clásico personaje creado por el novelista inglés G. K. Chesterton, se ha convertido en un éxito global

A partir del Domingo 6 de Julio a las 21 hs, el canal estrenará los veinte episodios de las dos primeras temporadas

Mark Williams (Arthur Weasley en la saga cinematográfica «Harry Potter») encarna al Padre Brown (Father Brown) en esta serie basada en el clásico personaje creado por el novelista inglés G. K. Chesterton y ambientada en la década de 1950, en el corazón de una hermosa campiña Inglesa sobre un sacerdote católico de modales suaves que resulta tener un talento especial para resolver crímenes.

Film And Arts - Padre Brown 1

Tantos años escuchando las confesiones de sus feligreses le han dado un particular conocimiento sobre los orígenes del mal y el funcionamiento de la mente criminal. Pero el Padre Brown no está allí para juzgar, sino para salvar almas. Así, en cada episodio el enigmático sacerdote investiga un crimen distinto con su estilo particular.

Film&Arts estrena, el Domingo 6 de Julio a las 21 hs. (Repite los Martes en el mismo horario), los veinte episodios que corresponden a las dos primeras temporadas de esta serie llena de humor y compasión, pero con un gran giro dramático, que se ha convertido en un éxito global.

Lista de los primeros episodios

Episodio 1: «El Martillo de Dios» (The Hammer of God), Domingo 6 a las 21 hs.

Cuando un hombre impío es asesinado en la inauguración del reloj nuevo de una iglesia, el Padre Brown debe encontrar al asesino antes de que una mujer inocente sea enviada a la horca.

Episodio 2: «Las Estrellas Volantes» (The Flying Stars), Domingo 13 a las 21 hs.

El Padre Brown se ve involucrado con una familia teatral cuando descubre que lo que se había pensado como un ahogamiento trágico fue en realidad un asesinato.

Episodio 3: «La Forma Incorrecta» (The Wrong Shape), Domingo 20 a las 21 hs.

Poco después de su recital de poesía, Leonard Quinton es encontrado colgado en el conservatorio. Cuando el padre Brown se da cuenta de que no puede ser suicidio, comienza la búsqueda de un asesino.

Episodio 4: «El Hombre En El Árbol» (The Man in the Tree), Domingo 27 a las 21 hs.

Cuando Lady Felicia encuentra a un hombre desnudo y herido atado a un árbol, Sid es implicado como autor. ¿Puede el padre Brown demostrar su inocencia, o Sid ha ido demasiado lejos esta vez?

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.