Los cinco exitosos shows de la cadena consiguieron, de manera temprana, la confirmación para una nueva temporada 2015-2016

“State of Affairs” y “Constantine” aún sin noticias

Por María Gabriela Losino

Esta semana la cadena nortamericana NBC anunció la renovación de cinco de sus shows. Los dramas “Chicago Fire” (4), su spin-off “Chicago P.D.” (3), “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales” (17), “The Blacklist” (3) y “Grimm” (5), consiguieron, de manera temprana, la confirmación para una nueva temporada 2015-2016.

NBC - Chicago Fire

Era de esperarse que las series creadas por Dick Wolf, (“Fire”, “P.D.” y “UVE”), y que en Latinoamérica son emitidos por Universal Channel, continuaran en carrera dado el éxito cosechado entre los televidentes que son fans extremos de estos dramas policiales que suman un elemento adicional y son los contínuos crossovers en episodios y eventos especiales de dos o tres noches, dependiendo de los cruces.

Llama la atención que “The Blacklist”, que en nuestra región sale al aire por Canal Sony, tenga un año más dado los pobres números en rating. Y los seguidores de las tramas sobrenaturales están de parabienes ya que el detective de homicidios de Portland, Nick Burkhardt, de “Grimm”, seguirá resolviendo los más extraños casos que involucran a criaturas ocultas en la socieedad.

En cuanto a “State of Affairs” y “Constantine”, la cual se cree corre peligro de cancelación, aún no hay noticias.

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...