El exitoso programa de juegos producido en Latinoamérica y conducido por Dany Martins,  entrará en producción en Buenos Aires en Junio y llegará a la pantalla del canal a finales de este año

Cecilia Mendonça, General Manager de Disney Channels Latin America, anunció esta semana la segunda temporada de «Pijama Party», el exitoso programa de juegos producido en Latinoamérica y conducido por Dany Martins.

Disney Channel - Pijama Party

«‘Pijama Party’ es una de nuestras apuestas al contenido original local, parte de una tendencia de producción regional en ascenso, que genera una conexión emocional única y cada vez más fuerte con la audiencia latinoamericana, que se siente identificada con los contenidos que desarrollamos”, dijo la ejecutiva.

«Después del gran éxito de la primera temporada del programa, que nos demuestra que el público valora nuestro objetivo de crear propuestas innovadoras, de calidad y relevantes para la región, nos embarcamos con mucho entusiasmo en la producción del segundo ciclo, que llegará con muchas sorpresas», concluyó.

El nuevo ciclo contará con 40 episodios de 45 minutos grabados íntegramente en HD, e incluirá nuevos juegos y decorados, nueva música y toda la diversión de siempre. Además, en este nuevo ciclo participarán equipos internacionales, con jugadores de distintos países de Latinoamérica.

La segunda temporada de «Pijama Party» entrará en producción en Buenos Aires en el mes de Junio y llegará a la pantalla del canal a finales del año 2015.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.